Me ofrezco 5K de redirecciones 301 por 8$

• Autor Autor juaneteeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

las redirecciones son de dominios expirados?

es mas seguro para apuntar a un tier 1 no?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

No son de dominios expirados
Yo personalmente los dirijo a mi tier1 para asi tener un tier1 potente apuntando a mi MS

😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

No son de dominios expirados
Yo personalmente los dirijo a mi tier1 para asi tener un tier1 potente apuntando a mi MS

😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:
entonces las redirecciones desde donde provienen? es que yi entiendo como redireccion 301 redirigir un dominio a otro, tampoco es que entienda mucho

Fijate en el primer post, en el pongo ejemplos para que la gente se haga una idea. Leete bien el post por favor 🙂🙂

Recibi el trabajo hecho, y cumple como tal con el servicio de redireccion 301 de [MENTION=119007]juaneteeee[/MENTION], que me parece genial. Paso a calificar 🙂

Recibi el trabajo hecho, y cumple como tal con el servicio de redireccion 301 de [MENTION=119007]juaneteeee[/MENTION], que me parece genial. Paso a calificar 🙂

Muchas gracias un placer trabajar para ti 🙂🙂

ya he contratado el servicio, a la espera de los resultados

Acabo de contratar el servicio normal a la espera del trabajo.

Trabajo contratado pack premiun, en marcha, voy a ver si potencio mi tier 1, que mi competencia es grande.
Luego pasare a dejar constancia en el hilo.

Trabajo contratado pack premiun, en marcha, voy a ver si potencio mi tier 1, que mi competencia es grande.
Luego pasare a dejar constancia en el hilo.

Muchas gracias, trabajo en marcha. Seguro que te ira de lujo a tu tier1.

Vengo a dejar mi review respecto al servicio que ofrece [MENTION=119007]juaneteeee[/MENTION]. El usuario en todo momento fue atento y respetuoso, obtuve el servicio normal y me fue entregado rápidamente sin problemas. Aún no puedo decir si subí de posiciones o si fueron indexadas las redirecciones pero claramente el usuario cumple sin ninguna mentira. Entrega un .txt para que cada uno pueda revisar cada enlace UNO POR UNO. Es un muy buen servicio. Procedo a calificar. Saludos y gracias compañero 🙂.

Vengo a dejar mi review respecto al servicio que ofrece [MENTION=119007]juaneteeee[/MENTION]. El usuario en todo momento fue atento y respetuoso, obtuve el servicio normal y me fue entregado rápidamente sin problemas. Aún no puedo decir si subí de posiciones o si fueron indexadas las redirecciones pero claramente el usuario cumple sin ninguna mentira. Entrega un .txt para que cada uno pueda revisar cada enlace UNO POR UNO. Es un muy buen servicio. Procedo a calificar. Saludos y gracias compañero 🙂.

Muchas gracias por la review

las redirecciones son de dominios expirados?

es mas seguro para apuntar a un tier 1 no?

Lo primero que preguntas no tiene nada de lógica...

------------

Por otro lado, envío un MP.

Tendria que tener 5000 dominios expirados y tendria que cobrar un dineral. Y solo podria venderlo a una persona

Me entrego el trabajo y la verdad quede muy sorprendido, ya que brinda un txt con todos los enlaces, todos funcionando, el servicio que ofrece realmente es bueno y cumple con lo ofertado.

Me entrego el trabajo y la verdad quede muy sorprendido, ya que brinda un txt con todos los enlaces, todos funcionando, el servicio que ofrece realmente es bueno y cumple con lo ofertado.

Muchas gracias por la review

Esto vale para la url de un canal YouTube?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás