Actualización 6 meses y 10 positivas para pedir préstamo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Muy buena iniciativa
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Es excelente medida, además, con 6 meses como requisito el prestamista puede evaluar la actividad del usuario, ya que si ni participa o hace negocios en 6 meses, no creo que sea un buen perfil para prestarle dinero.
 

Vaitiare7

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
737
Excelente iniciativa. Hay secciones en la que se puede ser mucho mas estricto y esta es una de ellas. Muy bien lo de los 6 meses.
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.625
excelentes medidas carlos, debemos mejorar en la seguridad y esto pasa con los usuarios nuevos.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.338
Es una buena medida, para evitar este tipo de estafas los usuarios deben pedir toda la documentación y asegurarse de que el que pide el préstamo es un usuario confiable.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Perfectas medidas, así que el que quiera estafar tendra que esperar un buen tiempo. También se tiene en cuenta la perspicacia de los prestamistas. Cada vez esa parte del foro se hace más segura :D
 

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
3.077
buen iniciativa pero deberia ser mas tiempo o que alcance un rango X en el Foro, aunque a la final los estfadores igual pueden esperar tener ese tiempo pero por lomenos ayudaria para filtrar un poco
 

Storm Shadow

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
800
Está tremendo que sigan mejorando la calidad del foro, me parece excelente la medida de los 6 meses de antigüedad.
En la sección de negocios también sería bueno estar pendientes, a veces se ven unas cosas absurdas en las subastas, hasta da la impresión que el que está subastando tiene una cuenta secundaría que solo usa para inflar las pujas, bueno por lo menos esa es la impresión que me ha dado.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.029
Buenísimo. Es que nunca se debió quitar lo del rango epsilon para entrar en el área pero esto servira
 

darkamanecer

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
606
quién necesita prestamos, la verdad acostumbrar a prestar es muy complicaco, eso es mantener flojos y ladrones
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.122
Excelente iniciativa.
 

Francisco Y.

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
30 May 2017
Mensajes
788
@Carlos Arreola buen avance en el foro, yo me he dado cuenta que muchos de los usuarios nuevos, de los cuales algunos son estafadores y pues no tienen buenas intenciones dentro de la comunidad del foro, se ezfuerzan por aumentar su rango con temas virales, compran la etiqueta del paypal verificado, verificado con vidello llamada, tambien hacerce usuario popular y de mas con el objetivo de aparentar ser mas confiables, y asi poder estafar con mas facilidad a personas en el foro. todo con poco meses de registros en el foro.

Tambien comparten servicios "regalados" como por ejemplo: "netflix sin garantia 0.25$" con el objetivo de inflar las calificaciones de comerciante.

Una vez ya hayan hecho su pantalla se dedican a estafar a nuevos y antiguos usuarios con poco conocimiento.
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.242
Con cuerdo con esto "se lleva un bonus con un préstamo que pide por ahí. " al final intentan sacar todo lo que puedan.

Y me parece correcta la medida.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Nunca he participado en la sección de préstamos, pero si vi los casos y es una una muy buena implementación.
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno creo que 10 positivas de todas maneras es muy poco deberia ser +50 itrade
y los 6 mese bueno los estafadores estan siempre hay incluso he visto cuentas muy viejas sin itrade que recien estan activandose :)

Igual creo que las medidas debe tomarlo mas que todo la persona implicada que realiza el prestado
No creo, ya que puedes encontrar usuarios con menos de un mes y con +20 en iTrader. Pienso yo que lo mejor es con el tiempo hasta un año mínimo, si no tienes ese tiempo, pídele dinero a algún familiar.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.302
Extraño el rango épsilon para entrar a esa zona.
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.754
Que te parecen 6 meses, verificación de varios tipos e itrader y actividad mínima?
 

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Viendo esto yo creo que deberían pedir la verificación de videollamada para la sección de préstamos, yo trabajé de cajero en el banco mercantil de Venezuela y sé que es un tema muy complicado tener persona de confianza cuando se trabaja con dinero, yo aconsejo que se verifique la identidad de los usuarios que puedan pedir dinero
 

RedactorAnonimo2313

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
184
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo podria optar a un prestamo?
 

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
437
Es excelente medida, además, con 6 meses como requisito el prestamista puede evaluar la actividad del usuario, ya que si ni participa o hace negocios en 6 meses, no creo que sea un buen perfil para prestarle dinero.
No creo que sea asi, yo mismo no participo mucho pero alguna que otra vez he comprado algo y todo bien, y tengo desde hace muchos años, pero me parece excelente la medidas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba