Me ofrezco 600 WikiLinks de alta calidad a 5 USD - Oferta

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por mi no tengas problemas, más que apurarte me interesa tener un trabajo bien hecho 😉, saludos.

Si compañeros, les pido disculpas pues me quede sin internet 1 semana, y orita mismo estoy terminando los pedidos pues llevaba todos a mas de la mitad cuando me quede sin internet, hoy sera un dia de trabajo full.

Saludos y mas tarde me reporto con los archivos.

Saludos.

esta activo este servicio?

Asi es compañero.

Servicio contratado, enviando pago esperando respuesta de MP.

Los pedidos de hoy seran entregos durante el dia de hoy para mañana.

Si gustan pueden apartar su lugar para la proxima semana 🙂.

Reportes entregados.

Sigo aceptando pedidos y los que contraten se llevan una mencion en una pagina de 60,000 fans muuuy activa.

Compañero, creo que de mí te olvidaste por completo.

Listo, continuo ofreciendo el servicio.

Ya estoy disponible full 🙂.

Sigo también regalando 1 mención por pedido.

y con motivos de navidad en la compra del segundo pack te llevas el tercero gratis. Con 1 mencion gratis para cada paquete.

Todavia continuo con el servicio y tambien la promocion de si compras 2 el tercero es gratis y la mencion de 60,000 fans 😀

He respondido todos los MP, discúlpenme pero andaba de vacaciones 😀

Saludos y ya esta el servicio activo de nuevo 😀D

MPS, Respondidos, estoy trabajando con un pedido pendiente... y los que me acaban de pedir.

Toda esta semana tengo la promocion del 3x2 🙂 y 1 mencion en 65,000 fans+.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.