Me ofrezco ★[OFERTA 5 $USD]★ +500 Wiki Links PR 8 + Linklicious + Dominios .edu & .gov + Extras

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

he vuelto a comprar otro pack para mi blog de juegos y ya recibí el informe todo correcto ahora en espera de resultados user recomendado

Mp enviado, se ve muy interesante.

Servicio comprado. Muy buena atención, mucha claridad en el servicio y mucha comunicación. Informe recibido y todo claro. Sin duda un profesional recomendado.

Estaré comentando detalles de los resultados del servicio a la brevedad.

Muchas gracias y éxitos!

Servicio completado, y todo bien.
Es muy rápido.

Ahora a esperar resultados en unos días.

Me interesa, te mando MP

¿Alguien ha visto los links generados por este servicio en Google?

Yo compre los enlaces hace unos días y por el momento cuando hago: links:www.[eldominio].com, no sale ni uno solo de los enlaces del servicio contratado.

Me apunto. Te envío un privado y cuando ya puedas trabajar el tema ya me contactarás. Ok?

Te envie MP. Saludos.

El servicio está nuevamente disponible.

Salio un MP. Quiero un pack!

Antes qu eme olvide, paso para comentar que el trabajo se realizo bien. Ahora a esperar los resultados. Saludos!

Servicio contratado. Todo mas que correcto.
Excelente la predisposicion. Chequee varios de los links en los que me dio como informe y todos tienen articulos en ESPAÑOL y con los enlaces DoFollow!

Totalmente recomendado y seguramente vuelva a contratarlo.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás