7 blogs y 1.5 usd por dia...

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola. Algo no anda bien. Tengo unos 7 blogs, uno de tecnologia (400 entradas), otro de amor 200 entradas, salud 130 entradas uno de juego unas 90 entradas y uno de imagenes (nuevo de 15 entradas).

No genero mas de 1.5 usd por dia como mucho con TODOS A LA VEZ. He comprado reseñas , utilizo un buen theme con h1 en titulos, uso h2 y h3 dentro. Optimizo keyword segun Yoast, cada blog tiene unas 10 reseñas compradas y algunos links conseguidos manualmente, adsense esta bien posicionado el probelma es que NO CONSIGO VISITAS. Alguin podria explicarme que sucede?

Que estoy haciendo mal? Tengo varias entradas y no consigo visitas.... Algun SEO experto que sepa aconsejarme?

enfocate en un solo blog

¿Las entradas de cuantas palabras son en promedio?, ¿Son originales?

Las de salud entre 400 y 500 palabras, las de los demas arriba de 200 casi en todos los casos. No solo son originales, muchas son compradas aqui en forobeta y nada de copy-paste.

Cuanta antiguedad tiene cada sitio?
y como dice eldiosdelolimpo enfocate en un solo blog y no quieras muchos blogs para "generar" mas.

Mandame por mp una entrada que quieras posicionar, con una key y un motor de búsqueda y de envío un análisis seo onpage profesional gratis.
Saludos

El tiempo de las webs es de 1 año y medio para la de tecnologia y 1 año para la de salud y la de amor. Despues la de juegos de pc e imagnees tineen 2 meses casi.

El tiempo de las webs es de 1 año y medio para la de tecnologia y 1 año para la de salud y la de amor. Despues la de juegos de pc e imagnees tineen 2 meses casi.
Veo que ofreces un servicio de visitas reales a sitios web y lo has probado en tus sitios para ver si impulsa el contenido al tener mas visitas?

Es muy simple chica, primero que nada, con 2 reseñas puedes esperar poco o casi nada, por otro lado, enfocate a un blog, puedes manejar varios blogs en un inicio, únicamente cuando tienes la infraestructura para poderlos hacer crecer. Por lo tanto tu opción es enfocarte a un blog, preferentemente un micro nicho, una vez lo posiciones, estabilices, entonces trabaja otro, haces lo mismo y así te vas, es bien facil seguir los pasos, pero mucha gente no lo hace.
Un blog de salud, si es un nichito es probable que lo posiciones, pero si se trata de un blog grande pff requieres tiempo y que gane mucha autoridad, para que tus entradas se posicionen casi solas.

Saludos y suerte

Como dijeron los otros usuarios, deberias enforcarte en un solo blog.

Si son todos nichos grandes o sea uno es de AMOR y habl sobre todo amor en general desde donde se lo vea parejas y demas y blabla.

En el tecnologia es sobre tecnologia en general, tanto hardware, software, gardgets, celulares etc

Estoy abarcando mucho? Yo pense que colocando 1 post por dia en cada tema durante algunos meses veria resultado, llegue a comrpar packs de posts a buenos redacotres para actualizar a diario y no consigo mas de 1 dolar en total.

Me recomiendan vender todo y usar solo 1 micronicho ? Nunca entnedi bien el tema de micronichos

La idea es ver si comprar alcachofa tiene buen cpc y poca competencia y ahi poner un blog llamado compraralcachofa.com y llenarlo de posts con keywords como comprar alcachofa barata, comprar alcachofa en tahilandia, donde comprar alcachofa, consejos para comprar alcachofa, beneficios de la alcachofa y cosas asi????? Es asi de simple??? lo veo un blog basura pero si dicen que funciona lo hago........

Yo me enfoqué en un solo blog y ahora me genera 9 dólares diarios. Tiene como 500 entradas.

Sigo haciendo más sitios, pero ese en específico jamás lo dejo de actualizar. Ya me hace como 1,300 visitas al día. Y pues investigo mucho las palabras clave, viendo que si sean redituables.

Igual tenía un montón de sitios antes, y avanzaba el 1% de cada uno. Ahora le doy el 90% a uno solo, y los demás que se acomoden el resto de mi tiempo😎

cuantas visitas diarias tienes?

Enfocate en el de tecnología, haz un estudio seo on page, publica unas tres veces diarias, investiga sobre seo y hazlo, pero de manera correcta o contrata enlaces y compra reseñas.
Cuando este alce vuelo, enfocate en otro y haz lo mismo que te hizo ganar dinero con el de tecnología.

- - - Actualizado - - -

Además verifica si tus anuncios están bien colocados y aumenta las visitas

es raro, tienes muchas entradas y antigüedad, tienes bien hecho el on page seo? que no este sobreoptimizado pero completo?
deberias tratar de crear enlaces a los articulos más importantes y no a la homepage tambien

Yoast plugin para SEO a mi no me dio los resultados esperados a cambio instale el All in One SEO Pack y los resultados se ven y hasta se pronostican!

Contrata un SEO o hazte uno de ellos....

Creo que 7 blogs son muchos para que una sola persona se encargue. Decide darle un 90% del esfuerzo a un solo proyecto y deja otro con actualizaciones pasivas. Si tu blog de tecnología tiene artículos que tienen otros cientos de blogs de tecnología, se hará difícil posicionar. Trata de escribir cosas que no hayan sido demasiado publicadas y elabora un plan estratégico para dicho blog. Yo actualmente he hecho un plan estratégico para mi blog principal, sobre los próximos cinco meses, con lo cual espero obtener x meta.

Mis blogs son TecnoShot.com, Purasalud.net y TipsdeAmor.com son los principales. QUE ESTARA PSANDO ? Pilas les pongo...

Atrás