7 blogs y 1.5 usd por dia...

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis blogs son TecnoShot.com, Purasalud.net y TipsdeAmor.com son los principales. QUE ESTARA PSANDO ? Pilas les pongo...
hola
nunca deci cuanto tiene de visita tus sitio y si esta bien posicionado

¿Has hecho uno estudio de cuales son las keywords (tanto de la home, como de las entradas) que quieres posicionar y que puedan darte visitas?

Según leo, parece que solo te dedicarás a publicar artículos sin mas, y a comprar reseñas sin una estrategia especifica. Así, por mucho que trabajes, es difícil ver resultados.

En serio? No puedo tener un sitio llamado Tecnoshot y hablar sobre cualquier cosa sobre tecnologia? Yo pense que si.... o sea que sea general pero hablando de tecnologia en particular digamos.... parece que no es asi como son las cosas no?

En tipsde amor tengo 750 visitas diarias pero DE GOOGLE IMAGENES y todas de un mismo post que raramente entran muchos y ocmentan todos y ponen me gusta, es un post de imagenes, los demas estan pelados, no aparecen en nigun lado.

En tecnoshot tendre unas 200 diarias maximo en los mejores dias y en pura salud unas 200 tambien.

Están buenas las páginas, es raro que tengas pocas visitas.
¿Hace mucho las tenés? Yo tengo dos blogs y gano un promedio de 5 dólares por día (en uno tengo 9000 visitas diarias y en otro 1500). Me encantaría ganar más (por la cantidad de visitas), pero no sé, tengo que averiguar si hacer más páginas webs o si optimizar los que tengo.

Te aconsejo que te enfoques mucho en uno, que sea el principal.
Yo siempre me enfoco en crear un post con un buen título (palabras claves) y luego repetirla en el post. Y poner una o dos imágenes.

Si estás hablando de una "flor azul" y ponés una foto de una flor azul, te conviene poner la imagen al lado de la palabra "flor azul" para que google lo lea mejor y te posicione mejor. No sé qué más podremos hacer, jeje. Un saludo, espero que ganes más 🙂

umm por ejemplo en el de tecnoshot yo veo que mezclas demasiados temas, un ejemplo: veo que tienes uno que habla de una tv samsung, imagina que ese usuario ha llegado a través de google buscando información sobre esa tv, luego de leerlo mira los post anteior y/o siguiente y ve uno que habla se winrar y otro de twitter, no se si hablase todo de televisiones quizas te entraba más veces y se hacía lector asiduo.. es mi opinión.

Con esas visitas buen dinero estas haciendo... Yo fuese tu y me enfoco en el blog que genera mas visitas, creale mas backlinks al post que te entran las visitas y tirarle mas backlinks al home, lo primero que tienes que empezar es por el keyword research y un analisis de la competencia.

Atrás