Me ofrezco 7% interés mensual HYIPP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carpetilla Seguir

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tras muchos meses sin abrir en Forobeta hilos para nuevas inversiones he abierto tres depositos especiales en HYIPP.INFO . Las PREGUNTAS FRECUENTES sobre el Fondo de Inversion las pueden ver en Enlace eliminado. Cualquier duda estaré encantado de responderla.

Condiciones de estos depósitos especiales:

Enlace eliminado
Las aportaciones pueden ser realizadas directamente en la web-->> Enlace eliminado

Medios de Pago aceptados para Aportaciones:

Paypal
Transferencia Bancaria en España
Western Union : Solicitar datos por MP
Moneygram: Solicitar datos por MP
Payza: Solicitar datos por MP
Neteller: Solicitar datos por MP
Payoneer: Solicitar datos por MP
Webmoney: Solicitar datos por MP

Adjuntos

• 28201949f46661154dd231e4e7e0a7d9.png
    28201949f46661154dd231e4e7e0a7d9.png
    29,3 KB · Visitas: 6.354
Última edición:

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Porcentaje - 100%
88   0   0
Que riesgo tengo de que pierdan mi dinero (no que tu me robes si no que sus inversiones no funcionen y pierda)

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que riesgo tengo de que pierdan mi dinero (no que tu me robes si no que sus inversiones no funcionen y pierda)
Las inversiones se realizan con moderación y al margen de ello yo garantizo personalmente todas las inversiones manteniendo capital propio en el fondo.

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Porcentaje - 100%
88   0   0
El interes es variable o fijo?

Ejemplo siempre es el 7% o puede bajar el otro mes a 6% o subir a 8% etc...

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
El interes es variable o fijo?

Ejemplo siempre es el 7% o puede bajar el otro mes a 6% o subir a 8% etc...
El interes es fijo en el periodo que contratas. Si contratas 6 meses, recibiras el 7% mensual durante 6 meses.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
Aceptas payoneer?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014
Porcentaje - 100%
88   0   0
El plazo minimo es de 3 meses cierto? y solo puedo sacar mi dinero despues de 3 meses, lei ahi que si lo necesitaba antes harian lo mas que pudieran por darmelo pero en teoria se queda 3 meses

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Porcentaje - 100%
545   0   0
En ejemplos prácticos. Si contrato el plan semestral y depósito $100 netos al finalizar el períofo, ¿recibo $142 netos?

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Aceptas payoneer?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
He intentado activar una cuenta que tenia de hace años y por mas correos que les envio no consigo hacerlo. Tal vez pudiera hacerlo a traves de algun amigo.
Enviame MP si estas interesado y lo vemos.

- - - Actualizado - - -

El plazo minimo es de 3 meses cierto? y solo puedo sacar mi dinero despues de 3 meses, lei ahi que si lo necesitaba antes harian lo mas que pudieran por darmelo pero en teoria se queda 3 meses
Efectivamente de debe completar el plazo contratado, pero siempre he arreglado el tema de cancelacion anticipada con todos los inversores que les ha surgido algun imprevisto y seguire haciendolo asi.

- - - Actualizado - - -

En ejemplos prácticos. Si contrato el plan semestral y depósito $100 netos al finalizar el períofo, ¿recibo $142 netos?
Efectivamente asi seria. Los intereses los puedes ir retirando mensualmente si lo deseas.

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1330   0   1
Hace mas de 1 año que tengo mi fondo de ahorro con Carpetilla en Hyipp.info y nunca tuve ningun problema.
Efectue retiros durante el transcurso del tiempo y siempre cumplio en tiempo y forma

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Hace mas de 1 año que tengo mi fondo de ahorro con Carpetilla en Hyipp.info y nunca tuve ningun problema.
Efectue retiros durante el transcurso del tiempo y siempre cumplio en tiempo y forma
Muchas gracias por tus comentarios Juan Manuel. Son ya casi 2 años de andadura de Hyipp y tengo la suerte de contar con personas como tu en este largo trayecto.

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Porcentaje - 100%
154   0   0
Tengo una muy buena experiencia con Hyipp, siempre cumplido con los retiros y me resuelven cualquier duda que tenga.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0
Desde el año pasado que dejo dinero en Hyipp, he generado mucho dinero gracias a sus buenas tasas de intereses, lo que tengo para decir es que es muy confiable, paga muy bien y da gusto tratar con personas como Carpetilla, siempre contestando todo con mucha paciencia y respeto, contesta rápido siempre que se le pide un reintegro o alguna duda con depósito o funcionamiento. Aprovecho a agradecerle lo hecho hasta el momento, fue una muy buena decisión haberme metido.

Gabo

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2009
Porcentaje - 100%
86   0   0
Cómo es? O sea la inversión es contigo? Yo te envió 300USD y en 3 meses me devuelves, 363USD? O 367USD?
Me interesa mucho! ;)

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
895   0   0
Vi que el maximo para entrar son 2000 dolares. Es esto asi? puedo entrar yo con 2000 y otro amigo en mi nombre con 2000 mas por ejmplo? Puedo salirme al mes o 2 meses y llevarme el 7% de cada mes?

Si tengo payoneer aceptas? o solo paypal ? de ser por paypal comisiones a mi cargo?

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Porcentaje - 100%
76   0   0
Lo mismo digo, ya llevo no sé ni cuánto tiempo con Carpetilla y con bastante dinero invertido. 0 problemas

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Porcentaje - 100%
137   0   0
Compañero, al momento de enviar el dinero, y al momento de retirar hay que pagar comisión paypal en ambas? O quizá sólo en el envío? Disculpa las preguntas, es que no tengo ni idea de cómo funciona este sistema, pero me parece interesante.

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Tengo una muy buena experiencia con Hyipp, siempre cumplido con los retiros y me resuelven cualquier duda que tenga.
Muchas gracias fabian por tus comentarios.

- - - Actualizado - - -

Desde el año pasado que dejo dinero en Hyipp, he generado mucho dinero gracias a sus buenas tasas de intereses, lo que tengo para decir es que es muy confiable, paga muy bien y da gusto tratar con personas como Carpetilla, siempre contestando todo con mucha paciencia y respeto, contesta rápido siempre que se le pide un reintegro o alguna duda con depósito o funcionamiento. Aprovecho a agradecerle lo hecho hasta el momento, fue una muy buena decisión haberme metido.
Gracias por tus comentarios Tincho, es un placer contar contigo.

- - - Actualizado - - -

Cómo es? O sea la inversión es contigo? Yo te envió 300USD y en 3 meses me devuelves, 363USD? O 367USD?
Me interesa mucho! ;)
A los 3 meses tendras 363$, pero los intereses los vas recibiendo cada mes y puedes ir rescatandolo o reinvirtiendolos.

- - - Actualizado - - -

Vi que el maximo para entrar son 2000 dolares. Es esto asi? puedo entrar yo con 2000 y otro amigo en mi nombre con 2000 mas por ejmplo? Puedo salirme al mes o 2 meses y llevarme el 7% de cada mes?

Si tengo payoneer aceptas? o solo paypal ? de ser por paypal comisiones a mi cargo?
El maximo son 10.000$
Cada mes recibes los intereses y puedes sacarlos.
Si es Paypal me debe llegar la cantidad neta.
Payoneer no tengo pero podria arreglarlo a traves de algun intermediario amigo. Si es la unica forma que tienes contactame y lo vemos.

- - - Actualizado - - -

Lo mismo digo, ya llevo no sé ni cuánto tiempo con Carpetilla y con bastante dinero invertido. 0 problemas
Muchas gracias por tu confianza, es un placer contar contigo.

- - - Actualizado - - -

Compañero, al momento de enviar el dinero, y al momento de retirar hay que pagar comisión paypal en ambas? O quizá sólo en el envío? Disculpa las preguntas, es que no tengo ni idea de cómo funciona este sistema, pero me parece interesante.
Cuando realizas un deposito yo debo recibir el importe en neto. Cuando retiras yo te lo envio neto tambien(tu no pagas comisiones).
En el caso de usuarios argentinos este tema lo trato individualmente debido a las restricciones que hay para enviarles dinero en neto.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
895   0   0
El maximo son 10.000$
Cada mes recibes los intereses y puedes sacarlos.
Si es Paypal me debe llegar la cantidad neta.
Payoneer no tengo pero podria arreglarlo a traves de algun intermediario amigo. Si es la unica forma que tienes contactame y lo vemos.

Perfecto. Pero si yo envio la cantidad NETA en paypal, me devolves neto tambien?. Si envio Neto en payoneer, me devolves por payoneer?. Es la ultima pregunta, gracias ! :D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.