🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya te envie hace unas horas.Reintegro pedido
Gracias por contestar, si dios quiere a la noche meto unos dolares.
Por otro lado tengo una preguntas mas 😛 (ya lei la web pero no dice mucho)
Si yo te envio unos 1000 dolares por transferencia bancaria desde peru o ecuador, sabes mas o menos cuanto seria el monto neto que se adjudicaría?
MP contestadoMP enviado, Gracias
Muchas gracias por tu confianza.Inversión realizada
Acabo de enviartelo, tenia previsto enviarlo mañana con un lote.Enlace eliminado cuánto tiempo tardaba en enviarme el reintegro que solicité el jueves? gracias de antemano!! :encouragement:
Recibirias 3.5$ mensuales.si te envió $50 por PayPal por el servicio de 3 meses, al termino de ese periodo cuando recibiría?? el mismo ejemplo por 6 meses tambien, gracias 🙂
No dispongo pero es posible que lo pudiera arreglar. Contactame si quieres que lo hablemos. Enviame tu skype si prefieres que hablemos por alli.Dispones de cuenta bancaria en USA ?
Al vabo de 3 meses recibirias 121$ netos. El unico deposito actualmente que se reinvierte de forma automatica es el de interes diario.¡Hola Enlace eliminado! He leído la gran mayoría de los comentarios y hay algo que no me termina de quedar claro. Vamos con un ejemplo para que se entienda más fácilmente: Entiendo que en PayPal Argentina las comisiones trabajan de forma distinta, entonces si soy de este país y deposito U$100 netos a tres meses, ¿cuánto recibiré neto al cabo de estos tres meses?
Otra duda más que me surge, ¿hay posibilidad de reinvertir las ganancias mensuales automáticamente?
¡Saludos y gracias!
MP contestado.Hola que tal Enlace eliminado espero estes bien, he leido las 23 paginas de este hilo 🙂 tengo algunos ahorros y realmente me dan mucha confiaza los comentarios de los demas, y me gustaria invertir por este medio, crees que pueda entrar? soy de mexico te envio mp para pasarte mi skype o pedirte el tuyo, saludos y de antemano gracias.
El deposito de 12 meses es de interes simple. Los intereses se te ingresan aparte. Para que te siguieran generando intereses tendrias que ir tu creando cada mes nuevos depositos.Hola, he estado pensando en invertir una cantidad razonable, ya que es más rentable que un plazo fijo bancario.
Si invierto 1k, por 1 año como sería el calculo (sin retirar en ningún momento)
Los intereses pasan a ser capital y así general intereses tambien? O solo pagas el interes del capital inicial.
Saludos.
Muchas gracias. Ha sido un placer hablar contigo.Inversión realizada 😉
Excelente soporte por parte de carpetilla resolviendo todas mis dudas de manera amable y profesional.
Dentro de 12 meses dejo review mas completa :encouragement:
MP contestadoHola carperilla, te envie MP.
Te envio MPDos cosas:
Ruego me avises por MP cuando aceptes de nuevo inversiones.
y 2, ¿aceptas la moneda de euro, en vez del dolar, para pagos por paypal/transferencia bancaria, devolviendo los intereses del 7% generados mensualmente, en la misma moneda, el euro?
Gracias
Muchas gracias por tus palabras, es un placer contar contigo.No tengo mucho tiempo, pero igual quiero comentar.
A 2 meses de haber invertido puedo decir que, el trato que brinda carpetilla es muy bueno, siempre amable y con disposición de solucionar las dudas.
Solicité el pago de mis intereses y se realizó sin ningún problema y en muy poco tiempo.
Esperaré a finalizar el plazo y re-invertiré 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?