Me ofrezco 7% interés mensual HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, para los que dudan, decir que he hecho negocios en HYIPP con [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] desde hace tiempo y siempre ha sido de confianza, tanto dándole mi dinero para las inversiones como a la hora de transferir las ganancias de vuelta a mi cuenta bancaria.

varios y varios reintegros. Siempre a la brevedad y puntual, recomiendo

Sale MP! :encouragement:

Hoy he recibido mi primer reintegro. Todo rapidísimo, así da gusto!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Constancia inversión de 5.000 USD a 6 meses:

Primer reintegro del interes recibido, muchas gracias y todo muy rapido 🙂 Suerte 🙂

Primer reintegro recibido sin ningún problema :encouragement:

Nuevo reintegro recibido. Todo perfecto, como siempre.
Muchas gracias.

Debo decir que tuve un problema con mi cuenta y el usuario carpetilla se comunico conmigo a la brevedad para solucionar.

Ademas de que realizo los rentegros a mi cuenta paypal

Recomendado

Buenas noches, Le he dejado un mp.
Saludos

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] continuas aceptando depositos con interes trimestral (3 meses)? Tengo capital para invertir pero me gustaria probar a 1 trimestre.
Saludos.

Enlace eliminado continuas aceptando depositos con interes trimestral (3 meses)? Tengo capital para invertir pero me gustaria probar a 1 trimestre.
Saludos.
Actualmente solo estan abiertos depositos a 6 y 12 meses

Nuevo reintegro recibido. Todo perfecto, como siempre. :encouragement:

Hola [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] te mandé mensaje privado, solicitando información.

Seria posible reservar una plaza semestral para final de mes? la suma seria de mas de 2 cifras.

si tienes alguna duda contacta conmigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.