7 maneras creativas de salir en los resultados de Google (foto de autor)

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diener

diener

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Andaba leyendo en missconversion7 formas para el formato de la foto de autor para las busquedas en Google.

Circulo
Enlace eliminado

Volteado
Enlace eliminado

????
Enlace eliminado

Imagen
Enlace eliminado

Señalando

Enlace eliminado

Foto dentro de Logotipo
Enlace eliminado

Foto sobre Logo
Enlace eliminado

Les dejo el post original Enlace eliminado

Personalmente se me ocurren un par más al menos, pero no se que tanto le agrade a Google que llamemos la atención con este rel=author xD

No creo que sea de que preocuparse, pero están bien, me gustan las formas en que muestran las fotos de autor, particularmente no me gusta ponerla!

Saludos.

Me gusta la de señalando.

La de señalando es muy buena.. el día que implemente la imagen de autor será así :moon:

También me gusta la que está señaland, aunque se tendría que ver un poco mejor la persona.

Una pregunta, esas imagenes salen solo para los usuarios loggeados en google, o también para visitantes casuales, osea gente que no tiene cuentas en google?

Saludos

A mi no me gusta ninguna

Alguien conoce algún tutorial que funcione para hacer lo del author, he tratado y tratado y nada que puedo.

Alguien conoce algún tutorial que funcione para hacer lo del author, he tratado y tratado y nada que puedo.

te recomiendo el del compañero [MENTION=266]budha[/MENTION] es bastante sencillo de seguir Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, esas imagenes salen solo para los usuarios loggeados en google, o también para visitantes casuales, osea gente que no tiene cuentas en google?

Saludos

para todo el mundo

¿Que tal una flecha señalando? (no una persona, la imagen de una flecha)

No creo que google se ponga a verificar que tiene en la imagen, o si?

Me gustaría una adentro de un logo 😀, probare el tutorial que mencionaste.
Saludos.

jaja, muy bueno. Me gusta el que está al revés. 😉

Muy bueno ese que señala, es muy original y tiene algo de psicología aplicada al click.

Me lo llevo 🙂

Esto atrae la atencion del usuario a tu resultado y puede hacerse en blogger, lo he visto con mis propios ojos el otro dia en un blog de recetas

¿Está permitido utilizar la foto del autor para poner algo distinto? Si es así, ¿cuánto creen que tardará en ser penalizado?

Mejor ir preparando unas buenas fotos de vuestra cara... jajaja

¿Que tal una flecha señalando? (no una persona, la imagen de una flecha)

No creo que google se ponga a verificar que tiene en la imagen, o si?

Si, Google verifica que sea una cara visible, hubieron varios casos en este foro y en otros sobre personas que hicieron todo el código como debe ser y no aparecían por no tener una foto de cara visible...

El de la imagen de la empresa ya no sale y el del tipo señalando es un simple TEST ya que ni el sitio existe xD

Google solo permite colocar tu cara visible así que los demás están bien ya que muestran su cara

Tienes mucha razón, no hay de otra

Enviado desde mi A200 usando Tapatalk 2

Atrás