¿Por qué mi foto de autor en los resultados de Google va y viene?

puzzle777 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Siempre ha sido para mi un misterio este tema! y CREO que muchos por aquí opinarán lo mismo..

PERO, cómo es posible que google muestre y deje de mostrar la foto de autor en sus resultados cada 2x3?

Si es cierto que he hecho 2 "cambios":

1.- Cambié mi foto de perfil de google+ (pero solo por 12 horas aprox, al cabo de 12 horas no me convenció la imagen que puse y volví a la anterior).
2.- Instalé WP-PostRatings.

Tiene esto algo que ver con que haya dejado de mostrar mi foto?
Esto me sucede muy "a menudo" por cierto, no entiendo por queeee... No veo que le ocurra a nadie más =/

Saludos.

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Siempre ha sido para mi un misterio este tema! y CREO que muchos por aquí opinarán lo mismo..

PERO, cómo es posible que google muestre y deje de mostrar la foto de autor en sus resultados cada 2x3?

Si es cierto que he hecho 2 "cambios":

1.- Cambié mi foto de perfil de google+ (pero solo por 12 horas aprox, al cabo de 12 horas no me convenció la imagen que puse y volví a la anterior).
2.- Instalé WP-PostRatings.

Tiene esto algo que ver con que haya dejado de mostrar mi foto?
Esto me sucede muy "a menudo" por cierto, no entiendo por queeee... No veo que le ocurra a nadie más =/

Saludos.

Tienes que elegir una de las dos

si instalas WP-PostRatings donde aiga un voto realizado se te quitara la imagen y se pondran las estrellas y donde no aiga un voto realizado se vera la imagen y no las estrellas :p

para que entiendas mejor entra aqui: https://www.google.com/webmasters/tools/richsnippets?q=

ahora pon esta url: Daft Punk ? Discografia Completa (1992 - 2013)(MF)(Mp3 320kbps)

esta tiene votos asi que se veran las estrellas y no la imagen

ahora pon esta url: Get Scared ? Discografia Completa (2009 - 2013)(MEGA)(Mp3 320kbps)

esta no tiene votos asi que se vera la imagen

Última edición:

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Tienes que elegir una de las dos

si instalas WP-PostRatings donde aiga un voto realizado se te quitara la imagen y se pondran las estrellas y donde no aiga un voto realizado se vera la imagen y no las estrellas :p

Hmmm, esa teoría me pasó por la mente sí ...
Bueno supongo que estrellas en los artículos está bien!

Lo que no entiendo es que se me ha deshabilitado también en el home! Donde no hay estrellas =/ y JURARÍA que se me deshabilitó incluso antes de instalar el plugin! =(

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Hmmm, esa teoría me pasó por la mente sí ...
Bueno supongo que estrellas en los artículos está bien!

Lo que no entiendo es que se me ha deshabilitado también en el home! Donde no hay estrellas =/ y JURARÍA que se me deshabilitó incluso antes de instalar el plugin! =(

google es asi es normal imaginate que hasta en los resultados de busqueda me modificaron los titulos de las publicaciones

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Hmmm interesante :O
Pues lo has clavado sí, no has podido dar un mejor ejemplo xD

Aunque me sigue pareciendo raro que del index también me la haya quitado =/

A decir verdad siempre he tenido ese "problema", la primera vez duró un porrón de semanas para mostrar la foto por primera vez, luego la quitó no sé porque, luego (hace poco) la colocó nuevamente! Y justo ahora la vuelve a quitar, esta vez coincide con estas 2 cosas que he hecho ... Por eso mi rareza.. =/

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Hmmm interesante :O
Pues lo has clavado sí, no has podido dar un mejor ejemplo xD

Aunque me sigue pareciendo raro que del index también me la haya quitado =/

A decir verdad siempre he tenido ese "problema", la primera vez duró un porrón de semanas para mostrar la foto por primera vez, luego la quitó no sé porque, luego (hace poco) la colocó nuevamente! Y justo ahora la vuelve a quitar, esta vez coincide con estas 2 cosas que he hecho ... Por eso mi rareza.. =/

para mi esto es normal, siempre he creido que los que se les queda la imagen por mucho tiempo esque tienen un poco de autoridad en google solamente eso pero se les quita de momento y vuelven luego, google siempre ha sido asi con sus modificaciones :p solo espera y listo

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
para mi esto es normal, siempre he creido que los que se les queda la imagen por mucho tiempo esque tienen un poco de autoridad en google solamente eso pero se les quita de momento y vuelven luego, google siempre ha sido asi con sus modificaciones :p solo espera y listo

Hmmm entiendo! Vaya, pensé que google solo me quería volver loco a mi xD

Gracias compi. :encouragement:

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
a mi sitio le eliminaron el author rank para siempre creo xk no aparece

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
google modifico hace varios meses el author rank y redujo la presencia del mismo solo para sitio con autoridad. por mi parte aparezco sin problemas :)