🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para serte franco en este tipo de actividad son dificiles las garantias. La unica que puedo ofrecer es garantia personal y años de trayectoria en la actividad webmaster.al ser virtual hay alguna forma de seguridad ?
digamos asi una garantia..
si aunque lleves tiempo aun asi es seguridad.
me interesa.
Para serte franco en este tipo de actividad son dificiles las garantias. La unica que puedo ofrecer es garantia personal y años de trayectoria en la actividad webmaster.
Los intereses se te ingresan de forma automatica cada mes en tu cuenta en la web y una vez lo tienes alli tienes que solicitar el reintegro.Si yo hago una inversión de, supongamos 20$, los 1.4$ mensuales los cobro mes a mes o al final de los 6 (o 12 meses). Y los pagos son automáticos? Es decir, pasado el mes se me manda el dinero a Paypal o lo cobro al final del periodo? Me interesa :encouragement:
Los intereses se te ingresan de forma automatica cada mes en tu cuenta en la web y una vez lo tienes alli tienes que solicitar el reintegro.
Todo desde la web. Unicamente si invierten enviando por paypal envienme MP para facilitaros la cuenta donde enviar.Perfecto, el registro el ingreso y todo eso desde la propia web, no? :encouragement:
No habria problema en aceptarloaceptarias neteller de unos 400 $ ?
Exacto. Las cuentas son tal y como las indicas.Buenas tardes Enlace eliminado
Llevo un tiempo interesado en tu sistema, casi desde el principio, aunque nunca me decidí a ingresar. Si deposito 1000 dolares por ejemplo a 6 meses. Cada mes estaré generando 70 dolares en automático ¿Cierto? Y cuando finalice los 6 meses habría recaudado 420 dolares + 1.000 que serían 1.420 dolares que podría retirar finalizado los 6 meses?
Gracias compañero, un abrazo :encouragement:
Muchas gracias. Un placer trabajar con vosotros.¡Hola!
Yo también llevo ya varios meses con carpetilla y no he tenido nunca ningún problema. Es una persona seria, de confianza y que cumple con lo acordado.
¡Lo recomiendo!
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?