Me ofrezco 7% Mensual en Hyipp.info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carpetilla Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son ya más de 4 años los transcurridos desde que hyipp.info abriera sus puertas el dia 31 de Octubre de 2.012.
Sin duda muchísimas personas han depositado su confianza en las inversiones realizadas y han sido muchas las operaciones de compra-venta de webs realizadas dentro y fuera de Forobeta.
Nuevamente estamos abiertos a inversiones para acometer nuevas compras. En estos momentos sólo tenemos depósitos a 6 ó 12 meses, ambos al 7% mensual.
No duden en realizar sus consultas ante cualquier duda que pudieran tener.
Si la inversión la van a realizar por Paypal, por favor envienme un Mensaje y les facilito mi cuenta donde deben enviar el pago.


98270d03270d49a6609bc97d084c11d9.png

ad58f2b6950a1cfe6fffc09b7f5c44ee.png
 

Adjuntos

  • 5804a0b03230cc9407fbae8848a124c5.png
    5804a0b03230cc9407fbae8848a124c5.png
    24,5 KB · Visitas: 5.524
Última edición:

zero777

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
2.975
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
al ser virtual hay alguna forma de seguridad ?
digamos asi una garantia..
si aunque lleves tiempo aun asi es seguridad.
me interesa.
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Porcentaje - 100%
240   0   0
Aprovecho para dejar constancia de que llevo depositando mi confianza en [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] prácticamente desde el lanzamiento de su plataforma de inversión y no puedo más que estarle agradecido por el excelente trato recibido y por supuesto, por los beneficios generados en las inversiones.
 

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.888
Porcentaje - 100%
460   0   0
Aquí otra persona que ha ido invirtiendo en este fondo desde el principio. Ya son muchos años, donde no he tenido ningún problema tanto para ingresar como para retirar fondos. Totalmente recomendado :encouragement:
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
al ser virtual hay alguna forma de seguridad ?
digamos asi una garantia..
si aunque lleves tiempo aun asi es seguridad.
me interesa.
Para serte franco en este tipo de actividad son dificiles las garantias. La unica que puedo ofrecer es garantia personal y años de trayectoria en la actividad webmaster.
 

necroses

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
1.284
Porcentaje - 100%
138   0   0
Para serte franco en este tipo de actividad son dificiles las garantias. La unica que puedo ofrecer es garantia personal y años de trayectoria en la actividad webmaster.

Si yo hago una inversión de, supongamos 20$, los 1.4$ mensuales los cobro mes a mes o al final de los 6 (o 12 meses). Y los pagos son automáticos? Es decir, pasado el mes se me manda el dinero a Paypal o lo cobro al final del periodo? Me interesa :encouragement:
 

Dharma95

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2014
Mensajes
386
Porcentaje - 100%
64   0   0
Justo ayer realicé un depósito después de tiempo sin invertir. Felicidades [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] por cumplir 3 años de hyipp.info y que sean muchos más :encouragement:
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si yo hago una inversión de, supongamos 20$, los 1.4$ mensuales los cobro mes a mes o al final de los 6 (o 12 meses). Y los pagos son automáticos? Es decir, pasado el mes se me manda el dinero a Paypal o lo cobro al final del periodo? Me interesa :encouragement:
Los intereses se te ingresan de forma automatica cada mes en tu cuenta en la web y una vez lo tienes alli tienes que solicitar el reintegro.
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perfecto, el registro el ingreso y todo eso desde la propia web, no? :encouragement:
Todo desde la web. Unicamente si invierten enviando por paypal envienme MP para facilitaros la cuenta donde enviar.
 

ferron2002

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.460
Porcentaje - 99.7%
616   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aceptarias neteller de unos 400 $ ?
 

JaviB

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
1.485
Porcentaje - 100%
352   0   0
Yo también he invertido otras veces y en estos días lo haré también :encouragement:
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Porcentaje - 100%
87   0   0
En pocos meses estoy por cumplir 2 años en el sistema hyipp de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y cada día confío más en él.

Tengo una suma importante de dinero allí y la verdad es que estoy muy contento. Lo considero una persona de palabra, seria y amable, eso es muy valioso para mi.

Espero seguir mucho tiempo más allí. :encouragement:
 

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.150
Porcentaje - 100%
656   0   0
Buenas tardes [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Llevo un tiempo interesado en tu sistema, casi desde el principio, aunque nunca me decidí a ingresar. Si deposito 1000 dolares por ejemplo a 6 meses. Cada mes estaré generando 70 dolares en automático ¿Cierto? Y cuando finalice los 6 meses habría recaudado 420 dolares + 1.000 que serían 1.420 dolares que podría retirar finalizado los 6 meses?

Gracias compañero, un abrazo :encouragement:
 

lobowallst

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
209
Porcentaje - 100%
37   0   0
Simplemente aportar mi opinión como inversor con carpetilla y es que sólo puedo decir cosas buenas de él, gran comunicación, serio y cumplidor desde el primer minuto. Todo un crack :encouragement:
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aceptarias neteller de unos 400 $ ?
No habria problema en aceptarlo

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes Enlace eliminado

Llevo un tiempo interesado en tu sistema, casi desde el principio, aunque nunca me decidí a ingresar. Si deposito 1000 dolares por ejemplo a 6 meses. Cada mes estaré generando 70 dolares en automático ¿Cierto? Y cuando finalice los 6 meses habría recaudado 420 dolares + 1.000 que serían 1.420 dolares que podría retirar finalizado los 6 meses?
Gracias compañero, un abrazo :encouragement:
Exacto. Las cuentas son tal y como las indicas.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a todos los que estais aportando vuestro feedback. Es un placer trabajar con todos vosotros durante estos años.
 

Ekliptico

1
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
1.236
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Hola!

Yo también llevo ya varios meses con carpetilla y no he tenido nunca ningún problema. Es una persona seria, de confianza y que cumple con lo acordado.

¡Lo recomiendo!

Saludos
 

carpetilla

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
5.774
Porcentaje - 97.3%
835   23   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola!

Yo también llevo ya varios meses con carpetilla y no he tenido nunca ningún problema. Es una persona seria, de confianza y que cumple con lo acordado.

¡Lo recomiendo!

Saludos
Muchas gracias. Un placer trabajar con vosotros.
 

venti

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
789
Porcentaje - 100%
22   0   0
Ya van por los 9 meses que estoy en hyipp y es un servicio con seriedad, lo recomiendo. Es mas por este motivo fue que entre y me hice un usuario en este foro. Y por esas cosas de la vida de apoco entre al mundo del desarrollo web por todo lo bueno que te aporta forobeta también.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba