🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado.Con tan buenos comentarios no pude resistirme y ya me registré. ¿@carpetilla me podrías indicar cómo depositar con Paypal? 🙂
Muchas gracias a ti, es un placer.Mil gracias por la asistencia Enlace eliminado , como siempre un gusto.
Contactado.Enlace eliminado me conecto a skype por si estas, sino te contacto por privado :encouragement:
MP contestadoCarpetilla te deje un MP,
Saludos!! :encouragement:
MP contestadote deje un mp bro con algunas inquietudes para invertir
E laximo de cobros que puedes recibir es de 2.500 al año por paypal. Despues de esa cantidad lo unico que tienes que hacer es verificar tu cuenta en Paypal, es un tramite muy simple y ya te aumentan los limites.Aquí en España y en pagos por paypal cuanto es el maximo al año que se puede pagar con paypal? Creo que son hasta 2.500 euros o así no? Y otra cosa, si es mucho dinero generado hay que declarar a hacienda?
No puedes declarar los ingresos de paypal(2500 o más) o no puedes declarar el 7% que das?MP contestado
- - - Actualizado - - -
E laximo de cobros que puedes recibir es de 2.500 al año por paypal. Despues de esa cantidad lo unico que tienes que hacer es verificar tu cuenta en Paypal, es un tramite muy simple y ya te aumentan los limites.
Estos ingresos no puedes declararlos a Hacienda.
Obviamente no puedes declararlos a efectos de Hacienda en España. Yo no soy un Fondo de Inversion declarado como tal, eso solo lo son los bancos y entidades finacieras.No puedes declarar los ingresos de paypal(2500 o más) o no puedes declarar el 7% que das?
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Debo recibir neto y yo eefectuo los pagos netos tambien.Una pregunta carpetilla, haces los pagos a paypal netos? al pedir un reintegro desde Hyipp.info llegan netos o brutos?
y por ultimo, puedo pagar por payoneer y recibir por paypal, o viceversa?... Saludos.
Como ya he indicado el problema me surge a veces por los limites que impone Payoneer de un tope de pagos mensual de 5.000$ y un maximo de 10 operacionesTengo la misma duda, si envio por Paypal puedo recibir por Payoneer?
Todo realizado. Un placer tratar contigo.MP enviado para realizar un deposito y arreglar un tema con mi cuenta.
Invertí varios 5000 en el fondo de inversión de carpetilla, hoy finalice los depósitos.
Veremos como proseguimos con el transcurrir de los meses.
Muy amable su trato. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.