Me ofrezco 7% Mensual en Hyipp.info

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso si, esperemos que nos dice [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Solo pregunto si todavía está disponible esta información, puede ser que simplemente no esté tan a la vista. Si por algún motivo decidió dejar de mostrarlo, tampoco tiene ninguna obligación.

Enlace eliminado una duda, creo recordar que hace tiempo en la web se iba informando de las inversiones que se iban haciendo, es posible? Ya no se encuentra este apartado? Pienso que era muy interesante.
Hola, efectivamente asi era al principio. Muchos me dijeron que no pusiera informacion de las webs y no hice caso, creia que era mejor que si. El resultado fue que me banearon alguna cuenta de adsense y que me copiaron bastantes nichos. Ante eso cambie la forma de proceder.

Estimado [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] le envié un mp con una consulta ya que quisiera invertir con usted.

Gracias.
Saludos.

Hola, efectivamente asi era al principio. Muchos me dijeron que no pusiera informacion de las webs y no hice caso, creia que era mejor que si. El resultado fue que me banearon alguna cuenta de adsense y que me copiaron bastantes nichos. Ante eso cambie la forma de proceder.

Entiendo, gracias por la información. Al final es lo mejor para todos.

Si retiro el dinero me lo depositan a mi cuenta de paypal ?

MP enviado. :encouragement:

axx34.webp

Mas de 2 años con carpetilla y siempre que lo he requerido su atencion ha sido de 10, yo aqui seguiré invirtiendo mis centavitos :encouragement:

Mando mp :encouragement::encouragement:

entramos con $600 confirmados.

envio mp :encouragement:

entramos con $600 confirmados.

Envías 600 US$, y le llegan a carpetilla 600 US$ netos? O te toca asumir las comisiones.

Saludos y gracias bro,
Juan.

Le deje un MP, espero sea respondido pronto para hacer mi inversion, gracias.

Hola [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] ya tengo varios días intentando contactar para poder meter mi primera inversión, pero no me contestan mp's ni en el correo que se indica para poder solicitar la cuenta de paypal donde enviar el dinero.

Quedo al pendiente, ya que me interesa mucho.

Gracias.

Saludos.

Última edición:
Buenas [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] tambien me uno a las dudas del usuario que comenta arriba, deseo recibir la información de la cuenta PayPal a la cual hay que enviar el dinero, te envie MP hace dias te estaria muy agradecido con tu respuesta :encouragement: Saludos

Carpetilla te deje MP 😛7:
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás