Me ofrezco 7% Mensual en Hyipp.info

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias, un placer contar contigo.

Yo también llevo un año con dinero invertido con carpetilla y todo ha ido perfecto.

Saludos

Yo tambien llevo ya varios meses con carpetilla y el servicio es excelente :encouragement::encouragement::encouragement:

Muchas gracias a todos. Continua abierto el servicio de inversiones

Yo también vengo a dar testimonio del excelente servicio de Carpetilla. Llevo ya no sé ni cuanto tiempo invirtirndo en su Hyipp grandes cantidades de dinero y siempre he tenido un trato inmejorable y 0 problemas.

Posdata: enhorabuena por tus 10 días sin fumar, sé fuerte, be water my friend.

Muchísimas gracias. Ahí estaré luchando con el tabaquito!!

Nueva inversión realizada :encouragement:

Yo también tuve mi inversión y todo perfecto ... la verdad tengo que decir que recomendable, me plantaría una inversión de nuevo, lo único que al trabajar en € hay que hacer conversiones y paypal te casca pero bien :ambivalence:

Yo también tuve mi inversión y todo perfecto ... la verdad tengo que decir que recomendable, me plantaría una inversión de nuevo, lo único que al trabajar en € hay que hacer conversiones y paypal te casca pero bien :ambivalence:
Si en algún momento te planteas volver a hacer alguna inversión me contactas. Con otras personas que trabajan en euros lo hacemos de forma que evitamos tener que hacer conversiones.

No conocía esa posibilidad, entonces mejor que mejor :greedy_dollars: 😛8:

Hola, estoy interesado en invertir mediante paypal, puedes enviarme por MP como hago? Saludos!

Inversión realizada!

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], necesita mas info sobre esta inversion, tengo algo de dinero para invertir, y solo por payoneer en dolares.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] te envié un mensaje al soporte de Hyipp.info, te llegan o te escribo aquí también?. Gracias :encouragement:

Depósito a 6 meses enviado. Un placer formar parte de hyipp.info :encouragement:

Con tan buenos comentarios no pude resistirme y ya me registré. ¿@carpetilla me podrías indicar cómo depositar con Paypal? 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.