Me ofrezco 7% Mensual en Hyipp.info

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya van por los 9 meses que estoy en hyipp y es un servicio con seriedad, lo recomiendo. Es mas por este motivo fue que entre y me hice un usuario en este foro. Y por esas cosas de la vida de apoco entre al mundo del desarrollo web por todo lo bueno que te aporta forobeta también.
Muchas gracias, un placer contar contigo.

Yo también llevo un año con dinero invertido con carpetilla y todo ha ido perfecto.

Saludos

Yo tambien llevo ya varios meses con carpetilla y el servicio es excelente :encouragement::encouragement::encouragement:

Muchas gracias a todos. Continua abierto el servicio de inversiones

Yo también vengo a dar testimonio del excelente servicio de Carpetilla. Llevo ya no sé ni cuanto tiempo invirtirndo en su Hyipp grandes cantidades de dinero y siempre he tenido un trato inmejorable y 0 problemas.

Posdata: enhorabuena por tus 10 días sin fumar, sé fuerte, be water my friend.

Yo también vengo a dar testimonio del excelente servicio de Carpetilla. Llevo ya no sé ni cuanto tiempo invirtirndo en su Hyipp grandes cantidades de dinero y siempre he tenido un trato inmejorable y 0 problemas.

Posdata: enhorabuena por tus 10 días sin fumar, sé fuerte, be water my friend.
Muchísimas gracias. Ahí estaré luchando con el tabaquito!!

Nueva inversión realizada :encouragement:

Yo también tuve mi inversión y todo perfecto ... la verdad tengo que decir que recomendable, me plantaría una inversión de nuevo, lo único que al trabajar en € hay que hacer conversiones y paypal te casca pero bien :ambivalence:

Yo también tuve mi inversión y todo perfecto ... la verdad tengo que decir que recomendable, me plantaría una inversión de nuevo, lo único que al trabajar en € hay que hacer conversiones y paypal te casca pero bien :ambivalence:
Si en algún momento te planteas volver a hacer alguna inversión me contactas. Con otras personas que trabajan en euros lo hacemos de forma que evitamos tener que hacer conversiones.

No conocía esa posibilidad, entonces mejor que mejor :greedy_dollars: 😛8:

Hola, estoy interesado en invertir mediante paypal, puedes enviarme por MP como hago? Saludos!

Inversión realizada!

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], necesita mas info sobre esta inversion, tengo algo de dinero para invertir, y solo por payoneer en dolares.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] te envié un mensaje al soporte de Hyipp.info, te llegan o te escribo aquí también?. Gracias :encouragement:

Depósito a 6 meses enviado. Un placer formar parte de hyipp.info :encouragement:

Con tan buenos comentarios no pude resistirme y ya me registré. ¿@carpetilla me podrías indicar cómo depositar con Paypal? 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás