Me ofrezco 7% Mensual en Hyipp.info

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mil gracias por la asistencia [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] , como siempre un gusto.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] me conecto a skype por si estas, sino te contacto por privado :encouragement:

Carpetilla te deje un MP,

Saludos!! :encouragement:

te deje un mp bro con algunas inquietudes para invertir

Aquí en España y en pagos por paypal cuanto es el maximo al año que se puede pagar con paypal? Creo que son hasta 2.500 euros o así no? Y otra cosa, si es mucho dinero generado hay que declarar a hacienda?

te deje un mp bro con algunas inquietudes para invertir
MP contestado

- - - Actualizado - - -

Aquí en España y en pagos por paypal cuanto es el maximo al año que se puede pagar con paypal? Creo que son hasta 2.500 euros o así no? Y otra cosa, si es mucho dinero generado hay que declarar a hacienda?
E laximo de cobros que puedes recibir es de 2.500 al año por paypal. Despues de esa cantidad lo unico que tienes que hacer es verificar tu cuenta en Paypal, es un tramite muy simple y ya te aumentan los limites.
Estos ingresos no puedes declararlos a Hacienda.

MP contestado

- - - Actualizado - - -

E laximo de cobros que puedes recibir es de 2.500 al año por paypal. Despues de esa cantidad lo unico que tienes que hacer es verificar tu cuenta en Paypal, es un tramite muy simple y ya te aumentan los limites.
Estos ingresos no puedes declararlos a Hacienda.
No puedes declarar los ingresos de paypal(2500 o más) o no puedes declarar el 7% que das?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

No puedes declarar los ingresos de paypal(2500 o más) o no puedes declarar el 7% que das?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Obviamente no puedes declararlos a efectos de Hacienda en España. Yo no soy un Fondo de Inversion declarado como tal, eso solo lo son los bancos y entidades finacieras.

Una pregunta carpetilla, haces los pagos a paypal netos? al pedir un reintegro desde Hyipp.info llegan netos o brutos?
y por ultimo, puedo pagar por payoneer y recibir por paypal, o viceversa?... Saludos.

Tengo la misma duda, si envio por Paypal puedo recibir por Payoneer?

Una pregunta carpetilla, haces los pagos a paypal netos? al pedir un reintegro desde Hyipp.info llegan netos o brutos?
y por ultimo, puedo pagar por payoneer y recibir por paypal, o viceversa?... Saludos.
Debo recibir neto y yo eefectuo los pagos netos tambien.
No hay problema en que me envieis de una forma y yo os pague de otra. El problema normalmente me surge cuando yo debo pagar en payoneer por los limites mensuales que impone payoneer de 5.000$ y 10 operaciones

- - - Actualizado - - -

Tengo la misma duda, si envio por Paypal puedo recibir por Payoneer?
Como ya he indicado el problema me surge a veces por los limites que impone Payoneer de un tope de pagos mensual de 5.000$ y un maximo de 10 operaciones

MP enviado para realizar un deposito y arreglar un tema con mi cuenta.

Invertí varios 5000 en el fondo de inversión de carpetilla, hoy finalice los depósitos.

Veremos como proseguimos con el transcurrir de los meses.

Muy amable su trato. 🙂

Invertí varios 5000 en el fondo de inversión de carpetilla, hoy finalice los depósitos.

Veremos como proseguimos con el transcurrir de los meses.

Muy amable su trato. 🙂

Confirmo la realizacion del deposito. Todo correcto.

También dejo constancia que hace 1 semana invertí con Hyipp.

Si resulta bien seguiremos haciéndolo con un monto mayor.

EN principio parece ser una persona seria.

llevo mas de 1 año ya en la hyipp y tengo que decir que estoy mas que satisfecho, siempre que he cobrado o requerido la ayuda de carpetilla ha sido una excelente y rapida atencion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás