🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En reintegros por payoneer en algunas ocasiones tardan mas porque no me entra mucho por ese monedero y tengo que buscar exchangers.Enlace eliminado te envie un mensaje privado por un reintegro que pedi el dia 12/12 para cuando me lo enviarias? cuanto tiempo tarda en general el reintegro? gracias
En reintegros por payoneer en algunas ocasiones tardan mas porque no me entra mucho por ese monedero y tengo que buscar exchangers.
Espero encontrar hoy a alguien para el exchamger. Si puedes recibir por paypal enviame un MP y asi lo aceleramos.entonces cuando me enviarias el reintegro? Nunca habian pasado mas de un par de dias por eso pregunto.
Espero encontrar hoy a alguien para el exchamger. Si puedes recibir por paypal enviame un MP y asi lo aceleramos.
Si, es posible.Se puede invertir por skrill?
MP contestadoBuenas Enlace eliminado te deje un mensaje privado, Saludos!!
MP contestadoMP enviado con unas dudas, saludos. 😛7:
Si, aun sigue activo.Aun sigue disponible la inversión???
Muchas gracias, un placer contar contigo.Sin duda, uno de los mejore servicios de forobeta
Muchas gracias por tu feedback.Olvidé dejar constancia, pero fuerte inversión realizada. Recomiendo, entre tantas cosas, por el buen trato del usuario Carpetilla.
Si en algún momento te planteas volver a hacer alguna inversión me contactas. Con otras personas que trabajan en euros lo hacemos de forma que evitamos tener que hacer conversiones.
Si, aun sigue activo.
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias, un placer contar contigo.
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias por tu feedback.
Hola Carpetilla, estoy interesado en invertir mediante paypal al igual que el compañero me gustaría evitar las conversiones me podrias ayudar en eso??
Saludos.
Enlace eliminado te envie MP hace 2 días, por favor respóndeme, saludos...
- - - Actualizado - - -
MP contestado
Te envie MPHola Carpetilla, estoy interesado en invertir mediante paypal al igual que el compañero me gustaría evitar las conversiones me podrias ayudar en eso??
Saludos.
Efectivamente, a los 6 meses tu inversion estara libre.Duda, Despues de los 6 meses puedo retirar mi inversion. Ejemplo deposito 800 USD. pasado 6 meses estara mi inversion libre ?
Muchas gracias, un placer trabajar contigo.Trabajando con el compañero ya bastante tiempo
De lo mejorcito del foro sin duda alguna
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.