Me ofrezco 7% Mensual en Hyipp.info

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] te envie un mensaje privado por un reintegro que pedi el dia 12/12 para cuando me lo enviarias? cuanto tiempo tarda en general el reintegro? gracias

Enlace eliminado te envie un mensaje privado por un reintegro que pedi el dia 12/12 para cuando me lo enviarias? cuanto tiempo tarda en general el reintegro? gracias
En reintegros por payoneer en algunas ocasiones tardan mas porque no me entra mucho por ese monedero y tengo que buscar exchangers.

Se puede invertir por skrill?

Buenas [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] te deje un mensaje privado, Saludos!!

MP enviado con unas dudas, saludos. 😛7:

Aun sigue disponible la inversión???

Sin duda, uno de los mejore servicios de forobeta

Olvidé dejar constancia, pero fuerte inversión realizada. Recomiendo, entre tantas cosas, por el buen trato del usuario Carpetilla.

Aun sigue disponible la inversión???
Si, aun sigue activo.

- - - Actualizado - - -

Sin duda, uno de los mejore servicios de forobeta
Muchas gracias, un placer contar contigo.

- - - Actualizado - - -

Olvidé dejar constancia, pero fuerte inversión realizada. Recomiendo, entre tantas cosas, por el buen trato del usuario Carpetilla.
Muchas gracias por tu feedback.

Si en algún momento te planteas volver a hacer alguna inversión me contactas. Con otras personas que trabajan en euros lo hacemos de forma que evitamos tener que hacer conversiones.

Hola Carpetilla, estoy interesado en invertir mediante paypal al igual que el compañero me gustaría evitar las conversiones me podrias ayudar en eso??

Saludos.

Si, aun sigue activo.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, un placer contar contigo.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu feedback.

Duda, Despues de los 6 meses puedo retirar mi inversion. Ejemplo deposito 800 USD. pasado 6 meses estara mi inversion libre ?

Hola Carpetilla, estoy interesado en invertir mediante paypal al igual que el compañero me gustaría evitar las conversiones me podrias ayudar en eso??

Saludos.

Dejo constancia en haber invertido con carpetilla, ahora hay que esperar y ver resultados!!! 🙂

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] te envie MP hace 2 días, por favor respóndeme, saludos...

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] te envie MP hace 2 días, por favor respóndeme, saludos...

Trabajando con el compañero ya bastante tiempo
De lo mejorcito del foro sin duda alguna

Saludos.
Te envie MP

- - - Actualizado - - -

Duda, Despues de los 6 meses puedo retirar mi inversion. Ejemplo deposito 800 USD. pasado 6 meses estara mi inversion libre ?
Efectivamente, a los 6 meses tu inversion estara libre.

- - - Actualizado - - -

Trabajando con el compañero ya bastante tiempo
De lo mejorcito del foro sin duda alguna
Muchas gracias, un placer trabajar contigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás