Me ofrezco 7% Mensual en Hyipp.info

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito más información por MP!

Solo queria comentar que hace más de 1 año que invierto acá y SIEMPRE me ha pagado.

Envie MP con consulta

Comentar que llevo 1 mes con hyipp.info y nada, de momento voy cobrando sin problemas lo acordado. RECOMENDADO!

MP. Enviado para realizar inversión. :encouragement:

Envio mp 😎 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Invertido a plan de 12 meses. 😎

Última edición:
Un placer usar esta plataforma una vez más. Gracias por todo.

Yo llevo como 8 meses y 0 problemas, recomendado 100%!

Te envie un MP, espero tu respuesta para hacer la inversion. Saludos

Dejo constancia de inversión realizada el día hoy por 2000 dolares. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Una pregunta, si voy a hacer transferencia bancaria en euros, en el cuadro de la web solo sale el icono de dolares, no hay problema no¿?

Una pregunta, si voy a hacer transferencia bancaria en euros, en el cuadro de la web solo sale el icono de dolares, no hay problema no¿?

El enviarle en dolares via Paypal los convierte a Euros, seguro hará lo mismo para transferencias bancarias.
Mi saldo en su web, me figura en dolares. 😎

El enviarle en dolares via Paypal los convierte a Euros, seguro hará lo mismo para transferencias bancarias.
Mi saldo en su web, me figura en dolares. 😎

Pero la transferencia bancaria lo haré desde España que sino me equivoco es de allá

Dejo constancia de inversión realizada el día hoy por 2000 dolares. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Bro, se te fue mucho en comisiones?

Soy de Colombia tmb, y quiero invertir tmb unos 2-3k, pero no se si usar PayPal...

¿Necesitas declarar la procedencia de los fondos invertidos?

Bro, se te fue mucho en comisiones?

Soy de Colombia tmb, y quiero invertir tmb unos 2-3k, pero no se si usar PayPal...

Para esos montos es mejor usar Western Union, pero algunos se sienten mas seguros con Paypal. 😎 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás