AdSense 700 impresiones = 0 clicks

• Autor Autor JuanmaB737
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanmaB737

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me siento bastante frustado. 700 impresiones llevo y 0 clicks. :fatigue:

puede ser por la tematica o por la ubicacion de los anuncios.

puede ser por la tematica o por la ubicacion de los anuncios.

En mi opinión están bien colocados. Es el blog de mi firma, si quieres échale un vistazo a ver si parece que están mal colocados.

Gracias

Donde donde sacaste el trafico?

Mi opinion , es que quizas los anuncios se pierden dentro del de la pagina , las impresiones son muy pocas para generar algo con dicha tematica , quizas una plantilla mas sencilla pueda favorecerte , pero esa es solo mi oponion :encouragement:

tienes la publicidad muy "escondida" si la pones en otros sitios seria mejor...

Donde donde sacaste el trafico?

Mi tráfico diario. Google.

Mi opinion , es que quizas los anuncios se pierden dentro del de la pagina , las impresiones son muy pocas para generar algo con dicha tematica , quizas una plantilla mas sencilla pueda favorecerte , pero esa es solo mi oponion :encouragement:

Ciertamente la plantilla quizá me perjudique, pero para la temática que quiero usar es la que mejor se adapta a lo que busco.

tienes la publicidad muy "escondida" si la pones en otros sitios seria mejor...

Dentro de las entradas hay publicidad, el máximo para poner.

Me gusto tu theme para un sitio de descargas que tengo pensado hacer.

Me gusto tu theme para un sitio de descargas que tengo pensado hacer.

Puedes descargarlo gratuitamente en el footer del theme sale el link de descarga. Version free no puedes modificar el footer, si lo compras si que puedes. Estoy pensando en comprarlo, cuesta 25dolares pero es el mejor que he tenido hasta ahora.

mal colocados los anuncios amigo muy abajo 🙂

yo no vi los anuncios por ningun lado me meti directamente al link de forever alone 😛

A mi ver cambiaria otra plantilla mas optimizada para Adsense, con eso podrias lograr ganar un poco mas.

opino lo mismo , cambia de plantilla o alomejor estas colocando mal los anuncios

yo pensaria un cambio de plantilla o un cambio radical en la colocacion de los anuncios.

Podrías también poner por post una sola imagen no varias y mejorar la posición de los ADS

Atrás