720Peliculas.com Peliculas Audio Latino y Suntituladas Online en HD

junierkl Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Amigos hace 1 par de meses presente mi web en presume tu web, pero en esta ocasión me gustaria recibir criticas constructivas, de que le falta, que puedo hacer para mejorarla, se aceptan criticas constructivas por favor.

Muchisimas gracias por tomarse la molestia de opinar muchas gracias

la URL es Ver Películas Gratis Audio Latino en HD sin Descargar | 720peliculas

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad que no sabría decirte, a mí me gustó MUCHO :)

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Gracias podrias indicarme que imagenes precisamente, en mi monitor las veo bien. :)
Te recomendaría que trates de buscar imágenes acordes al slider que tenes, porque verlas deformes o pixeladas no queda lindo

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Bueno esta limpia y carga rápida la web, solo el reproductor que usas demora demasiado. Y bueno algunas imágenes del slider no están a medida y salen estiradas solo eso en primera impresión.

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Hola muchas gracias, el reproductor demora depende tu conexion de internet y la calidad que escojas para ver la pelicula. :)

Bueno esta limpia y carga rápida la web, solo el reproductor que usas demora demasiado. Y bueno algunas imágenes del slider no están a medida y salen estiradas solo eso en primera impresión.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
after earth y R.I.P.D se ven con poca calidad, the host, la del zombie y pacific rim se ven estiradas

Coincido con este comentario, pero aparte el slider tarda en cargar aunque me ha encantado el sitio ya lo puse en favoritos

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Coincido con este comentario, pero aparte el slider tarda en cargar aunque me ha encantado el sitio ya lo puse en favoritos

Gracias tomaré los consejos, me hace un honor saber que colocaras la web en tus favoritos. :)

Gravity

Beta
Desde
6 Oct 2013
Se ve muy bonita chaval ojalá te vaya súper bien.

Una pregunta aun después de tantos problemas con el warez y este tipo de sitios webs seguid con ellos o es pura mentiras lo que salen en los periódicos y noticias.

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Se ve muy bonita chaval ojalá te vaya súper bien.

Una pregunta aun después de tantos problemas con el warez y este tipo de sitios webs seguid con ellos o es pura mentiras lo que salen en los periódicos y noticias.

Eso depende de muchas cosas pero si estan castigando bastante esta tematica. :grumpy:

Tradertian

Beta
Desde
9 Abr 2012
Tu web está muy bien, jeje Yo no sabría hacerlo mejor.

Sólo tengo una duda... ¿siempre tienes las mismas películas? ¿aumentas la cantidad? ¿o las cambias cada cierto tiempo?

junierkl

Gamma
Desde
6 Nov 2011
Tu web está muy bien, jeje Yo no sabría hacerlo mejor.

Sólo tengo una duda... ¿siempre tienes las mismas películas? ¿aumentas la cantidad? ¿o las cambias cada cierto tiempo?

Hola muchas gracias, bueno la calidad normalmente intentamos tener la maxima calidad, si los usuarios insisten mucho y no ha salido aun en bluray pues colocamos un dvd screener, pero luego cuando sale en calidad superior la cambiamos hasta llegar a HD 720 o 1080.

Saludos