presento 720peliculas - Peliculas Online en HD

• Autor Autor junierkl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy interesante la pagina. espero que sigas agredando peliculas 😀
seran solo peliculas actuales, o subiras algun que otro clasico?

muy interesante la pagina. espero que sigas agredando peliculas 😀
seran solo peliculas actuales, o subiras algun que otro clasico?

Gracias primero se subiran las peliculas mas recientes 2013, luego 2012, 2011 asi en ese orden. Me alegra te agrade el sitio

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 02:00 ----------

ya se comenzaron agregar peliculas en 3D 🙂

Me encanto el theme, muy buena web te felicito :ghost:

Bonito diseño, éxito en tú proyecto.

Por cierto, te mande MP :encouragement:

muy buena felicidades solo checa cunado se ve la pelicula por le servidor "720peliculas" pide descargar algun especie de plugin pero ojo salta el antivirus de inmediato ya que no puede ser java por que si fuera java no salta eso checalo

Amigo he revisado y esa opcion lo que pide es Java, pero siempre yo recomiendo usen la opcion gorillavid o Hd Movie o Hd video son las mejores cargan rapido y no necesitas java

Carga super rapido las peliculas & todas estan en HD 😀

Felicidades

Hola amigos vengo a presentarles mi web 720Peliculas - Peliculas Gratis Online sin Cortes es una web donde solo se colocan peliculas en calidad hd y de estar disponible tambien la opcion audio latino y subtitulada.

al momento solo hay 62 peliculas indexadas pero pienso en 2 semanas al menos llegar a 300 peliculas.

Gracias por sus sugerencias de antemano.

Me encanta, ahora si que se puede decir que está completa tu web ¡Enhorabuena! 🙂

Mmmmmmm
Mepa que voy a opinar sobre algo que ya opinaron, el logo esta muy fuera de lugar en la pagina. Fijate de hacerlo con colores a tono acorde al fondo. El Sidebar contrario a otras personas me gusta bastante =)))

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
El que opina no sabe, simplemente brinda un punto de vista

Gracias por tu comentario, el logo estan trabajando en ello pronto les presentare. 🙂

Mmmmmmm
Mepa que voy a opinar sobre algo que ya opinaron, el logo esta muy fuera de lugar en la pagina. Fijate de hacerlo con colores a tono acorde al fondo. El Sidebar contrario a otras personas me gusta bastante =)))

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
El que opina no sabe, simplemente brinda un punto de vista

muy buena web amigo

Logo Cambiado y Parte del diseño. Gracias a todos por su apoyo! 🙂

Me encanta esta web *-*

Películas en HD, con un repro excelente!!!

Muchas felicidades ojala y mejores cada vez mas!!!

cuando uno tiene una pagina de peliculas como le hace para que los dueños de tal pelicula no te demanden?? pues las peliculas estan subidas a servidores y luego jaladas hacia tu pagina web.

Última edición:
Muchas Gracias, estoy intentando crear un sitio donde puedas ver la pelicula facilmente, amigablemente, alta calidad en audio latino, o subtitulada tu eliges. Gracias espero este proyecto consiga visitantes una vez aumente la BD para poder seguir poniendole empeno y dedicacion. 🙂

Muchas Gracias, estoy intentando crear un sitio donde puedas ver la pelicula facilmente, amigablemente, alta calidad en audio latino, o subtitulada tu eliges. Gracias espero este proyecto consiga visitantes una vez aumente la BD para poder seguir poniendole empeno y dedicacion. 🙂

Te envie Mp. Saludos

Atrás