presento 720peliculas - Peliculas Online en HD

• Autor Autor junierkl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, tiene buenos efectos CSS3 e integración con redes sociales 🙂

Aunque se ve muy oscura para mi gusto.

Muy buena la página, el tema del logo se podría cambiar pero vi que pusiste que es temporal! Feliticitaciones

Muy buena la página, el tema del logo se podría cambiar pero vi que pusiste que es temporal! Feliticitaciones

Gracias, hemos hecho actualizaciones y ahora tenemos mas peliculas en Audio Latino y Subtituladas para todos los gustos.

La verdad muy buena pagina se ve copada felicidades

Hola man, yo soy amante de ver películas online en HD. Te aclaro lo que te comentare es lo que pienso sin ánimos de ofender, primero que nada el logo pésimo bro, segundo el slider del home nada que ver solo ocupa mas espacio, deberías quitarlo y colocar algo pequeño que muestre los estrenos o lo ultimo agregado sin tomar tanto espacio, todo lo demás me gusto :encouragement:

PD: Agrega mas películas, saludos

Muy buena pagina 😀 es mas estoy viendo una pelicula jaja ( el conjuro ) 😀

Hola, muchas gracias por tus comentarios los tomaré en cuenta aunque a mi me gusta el logo solo hay que hacerle unas mejoras pero me gusta. 🙂
El slider si creo poder reducirlo un poco

Hola man, yo soy amante de ver películas online en HD. Te aclaro lo que te comentare es lo que pienso sin ánimos de ofender, primero que nada el logo pésimo bro, segundo el slider del home nada que ver solo ocupa mas espacio, deberías quitarlo y colocar algo pequeño que muestre los estrenos o lo ultimo agregado sin tomar tanto espacio, todo lo demás me gusto :encouragement:

PD: Agrega mas películas, saludos

Hola, muchas gracias por tus comentarios los tomaré en cuenta aunque a mi me gusta el logo solo hay que hacerle unas mejoras pero me gusta. 🙂
El slider si creo poder reducirlo un poco

Con el logo se entiende que son 720 películas 🙂 que no seria mejor, Películas 720p? o algo así? jeje, saludos

Con el logo se entiende que son 720 películas 🙂 que no seria mejor, Películas 720p? o algo así? jeje, saludos

el dominio es 720peliculas.com si pongo 720p estaria haciendo referencia a otro sitio q no es mio. 😛irate:

muy buena tu pagina y en HD, excelente trabajo, espero algun dia tomarte el tiempo necesario para tener mi propia pagina, felicitaciones

La web está genial y la calidad de las películas fantásticas, solo hecho de menos que no hayan en audio español de España o al menos no las encuentro.

Felicidades por la web, si algún día tienes en castellano de España seré un fiel cliente de tu web jajaja..

Saludos

me gusta muchisimo,buena suerte

muy buen diseño ligera ñla pagina carga super rapido que buena web men 😀

Se ve Genial 😱:encouragement::encouragement:

La web está genial y la calidad de las películas fantásticas, solo hecho de menos que no hayan en audio español de España o al menos no las encuentro.

Felicidades por la web, si algún día tienes en castellano de España seré un fiel cliente de tu web jajaja..

Saludos

Muchas Gracias Amigo, he llegado a un acuerdo con un amigo español para colocar una versión en castellano de cada pelicula asi que muy pronto.

Muchas gracias a ti amigo por acordarte de mi petición , sin duda la web está genial y cuando las tengas será un fiel seguidor de la misma y la recomendará seguro.

Saludos

Muchas Gracias Amigo, he llegado a un acuerdo con un amigo español para colocar una versión en castellano de cada pelicula asi que muy pronto.

se ve bien amigo, estan en español latino

excelente 🙂

Atrás