Estadísticas ¡8 años de Forobeta!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

felicidades!!! 😱nthego:

Felicitaciones a Carlos y todo el equipo que hay detrás, sobre todo los que ingresamos desde los inicios de ForoBeta y fuimos fiel testigo del gran crecimiento de esta comunidad :sorrow:

Cada dia mas grande la comunidad que bien

Por un momento pensé que decía 18 años :sorrow: jajajaja

Felicidades a todos los miembros y administración de Forobeta, ya que todos los días aprendo algo nuevo, gracias a un betano!

Saludos amigos btas. 😛8:

Carlos la hace de suspenso 😀

Felicidades y a seguir creciendo!

Felicidades y gracias por tanto a ti Carlos y a todos los moderadores y demas usuarios del foro :encouragement:

Muy bien :encouragement:

Un poco de respeto con los abuelitos como yo y otros mas del 2008 :encouragement:😱nthego:🙂

Me alegro que todos juntos sigamos creciendo. Este año a realizar un nuevo record.

:encouragement:

soy parte de este ultimo año 🙂 aunque quisiese haber encontrado este foro mucho tiempo antes

Encantado de haberme topado con esta gran comunidad.

Llevo 7 años como usuario registrado, cómo ha pasado el tiempo. Felicitaciones, excelente foro!

Me alegro por todos nosotros 😛7:

Felicidades al foro, un lugar donde todos podemos aportar nuestro granito de arena, así como ayudar a las personas, me siento honrado de pertenecer a este maravilloso foro, saludos a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Felicidades Carlos! Felicidades ForoBeta! :encouragement:

cada dia somos mas. llegara el momento que se cerrara el sistema de nuevos usuarios y se registraran por invitacion para combatir el spam ya que los moderadores no daran abasto para tantos usuarios imagino :welcoming:

Felicidades a toda la comunida, que siga creciendo a pasos agigantados para que asi ayude a muchas pernosas como me a ayudado a mi, ¡Exitos! :encouragement:

Felicidades al foro 🙂 y que sigan mas años

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.