Green Tools Media
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos, sinceramente ustedes creen este video debería ser para mayores de 18?
Hola Amigos, sinceramente ustedes creen este video debería ser para mayores de 18?
Coincido contigo si estuviera en ropa interior ( y hay excepciones a la regla en torno a eso), pero esta en ¨bikini¨ (ropa de playa). Los años 40 ya pasaron hace rato para que apliquen censura a este nivel.yo lo considero que si, muestra a una mujer en ropa interior y como youtube es nivel mundial entonces pueden hacer niños que vean el video
youtube es muy sensible hasta en resumen de películas los creadores de los video tapan sangre, mujeres desnuda/poca prenda/v10lac10n y más. Prueba cambiando de música o tapando mas de la mitad del cuerpo y deja la cara para ver si asi quitan la restricción.Coincido contigo si estuviera en ropa interior ( y hay excepciones a la regla en torno a eso), pero esta en ¨bikini¨ (ropa de playa). Los años 40 ya pasaron hace rato para que apliquen censura a este nivel.
La verdad es que la situación es ridícula, conozco muy bien la normativa (No close-up, no arqueos de cuerpo y mil cosas ridículas de este tipo). El video lo apele bajo que esta la norma de TV+14 ( al enviar la apelación me llego la respuesta a los 5 seg rechazada ). La IA que están usando realmente tiene un juicio retrogrado que me recuerda más una secta purista del año 1920 que a una plataforma que dice ser pluralista en el 2021. y si sale Rihanna mostrando las T++++s, no pasa nada. Me lo tomo con humor y por eso ¨no escucho¨ el discurso de doble moral de YT.youtube es muy sensible hasta en resumen de películas los creadores de los video tapan sangre, mujeres desnuda/poca prenda/v10lac10n y más. Prueba cambiando de música o tapando mas de la mitad del cuerpo y deja la cara para ver si asi quitan la restricción.
Dices que la IA es una feminista progre???? 😜Curioso, si fuera hombre casi que te aseguro que no le pondrían restricción.
Saquen sus conclusiones.
Dices que la IA es una feminista progre???? 😜
Un tema bastante amplio la verdad y soy de la creencia de lo que dice en tu pie de firma, porque la innovación, el desarrollo y la creatividad no se desarrollan deteniéndose a lanzarle piedras a los perros.Digo que la IA promueve ciertos temas y bloquea otros que estan en pro a la reducción de la población mundial.
Creci en esa gran epoca, mi madre llegaba con el catálogo y fijo que me iba a mirar las chicas en lencería ( La producción fotográfica para la época era genial ) y despertó mi interés por la fotografía...ja ja jaQue bueno que en mis tiempos no censuraron el avon :v
Has pensado una vez que hay millones de chamos (niños) que no tienen ni tendrán esta clase de vida?Creci en esa gran epoca, mi madre llegaba con el catálogo y fijo que me iba a mirar las chicas en lencería ( La producción fotográfica para la época era genial ) y despertó mi interés por la fotografía...ja ja ja
Has pensado una vez que hay millones de chamos (niños) que no tienen ni tendrán esta clase de vida?
Solamente en África se mueren de falta de agua, resultado de malas politizas y del cambio climático.