...

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos, sinceramente ustedes creen este video debería ser para mayores de 18?

Hola Amigos, sinceramente ustedes creen este video debería ser para mayores de 18?

yo lo considero que si, muestra a una mujer en ropa interior y como youtube es nivel mundial entonces pueden hacer niños que vean el video

yo lo considero que si, muestra a una mujer en ropa interior y como youtube es nivel mundial entonces pueden hacer niños que vean el video
Coincido contigo si estuviera en ropa interior ( y hay excepciones a la regla en torno a eso), pero esta en ¨bikini¨ (ropa de playa). Los años 40 ya pasaron hace rato para que apliquen censura a este nivel.

Coincido contigo si estuviera en ropa interior ( y hay excepciones a la regla en torno a eso), pero esta en ¨bikini¨ (ropa de playa). Los años 40 ya pasaron hace rato para que apliquen censura a este nivel.
youtube es muy sensible hasta en resumen de películas los creadores de los video tapan sangre, mujeres desnuda/poca prenda/v10lac10n y más. Prueba cambiando de música o tapando mas de la mitad del cuerpo y deja la cara para ver si asi quitan la restricción.

youtube es muy sensible hasta en resumen de películas los creadores de los video tapan sangre, mujeres desnuda/poca prenda/v10lac10n y más. Prueba cambiando de música o tapando mas de la mitad del cuerpo y deja la cara para ver si asi quitan la restricción.
La verdad es que la situación es ridícula, conozco muy bien la normativa (No close-up, no arqueos de cuerpo y mil cosas ridículas de este tipo). El video lo apele bajo que esta la norma de TV+14 ( al enviar la apelación me llego la respuesta a los 5 seg rechazada ). La IA que están usando realmente tiene un juicio retrogrado que me recuerda más una secta purista del año 1920 que a una plataforma que dice ser pluralista en el 2021. y si sale Rihanna mostrando las T++++s, no pasa nada. Me lo tomo con humor y por eso ¨no escucho¨ el discurso de doble moral de YT.
Tampoco acondiciono contenido por este tipo de situaciones, simplemente pasan y es mejor seguir tu naturaleza interna para no terminar siendo un creador automata.

ahora practicamente debes ser progresista o te censuran de todos lados

Que bueno que en mis tiempos no censuraron el avon :v

261881395_626476921817150_7256063486945778727_n.png

Digo que la IA promueve ciertos temas y bloquea otros que estan en pro a la reducción de la población mundial.
Un tema bastante amplio la verdad y soy de la creencia de lo que dice en tu pie de firma, porque la innovación, el desarrollo y la creatividad no se desarrollan deteniéndose a lanzarle piedras a los perros.
Por otro lado el problema no de las IA ( He estado probando GPT-3) y me ha ayudado mucho en varios aspectos. El problema se suscita entre el espacio entre la pantalla y la silla, o sea quien da las instrucciones.
Es curioso que mucha gente ¨progresista¨ sea tan censuradora porque el Progreso (Avanzar) es muy lo contrario es romper los paradigmas para crear cosas innovación. ( Tesla, Jobs y hasta el mismo y odiado Zuckerberg lo entienden )
El problema no es que un video te lo marquen +18 ( En muchos casos se justifica ) El problema es que la situación crea un morbo innecesario frente a algo que no lo es.

Que bueno que en mis tiempos no censuraron el avon :v
Creci en esa gran epoca, mi madre llegaba con el catálogo y fijo que me iba a mirar las chicas en lencería ( La producción fotográfica para la época era genial ) y despertó mi interés por la fotografía...ja ja ja

No es censura, el video si es para +18, el contenido provocativo y en poca ropa, sin ninguna justificación educativa, califica para publico +18.

Creci en esa gran epoca, mi madre llegaba con el catálogo y fijo que me iba a mirar las chicas en lencería ( La producción fotográfica para la época era genial ) y despertó mi interés por la fotografía...ja ja ja
Has pensado una vez que hay millones de chamos (niños) que no tienen ni tendrán esta clase de vida?
Solamente en África se mueren de falta de agua, resultado de malas politizas y del cambio climático.

Hombre esas posiciones pues y en bikini yo diria que si

Yo opino que no. Los niños de ahora se la pasan viendo los videos de reggaeton donde pasan de todo.
Se saben las letras desde el comienzo hasta que termina.

De pronto el problema para Youtube radica en que si lo permite todas las miniaturas se van a llenar de mujeres en Bikini. Porque se ha visto que los usuarios echan mano de esos recursos de forma exagerada para llamar visitantes a los canales. Igual sólo estoy pensando en un posible porqué lógico, a veces las reglas existen por ciertas razones, así nos parezcan fuera de sí.

Lo que sí es cierto es que esas reglas no aplican para los artistas, porque ellos usan todo el tiempo lenguaje obsceno de forma exagerada, sangre, armas, desnudos y todo lo que quiera y ni restricción tienen. Por ahora supondré que es porque no hacen tanto spam como un usuario común.

Has pensado una vez que hay millones de chamos (niños) que no tienen ni tendrán esta clase de vida?
Solamente en África se mueren de falta de agua, resultado de malas politizas y del cambio climático.

Wtf que comentario más random

yotube es inentedible, los niños lamentablemente ven cualquier cosa hoy, pienso que en ningun lado deberian mostrar erotismo, por el tema de niños claro, pero mucha culpa la tienen los padres.

Pero hoy es un asco ver cualquier cosa, no podes ver una pelicula con gente, porque todas tienen contenido erotico.

En fin youtube censura por todo, si pensas diferente a la situacion acutal tambien te censura, asi que no se que criterio de cuarta tienen.

Atrás