Venta .

• Autor Autor alex_service
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mas de 5 cuentas que he adquirido y todas funcionan conrxtamente, vendedor recomendao

2 compras reciente de Prime video de 1 año, todo excelente y rápido!!

Cuenta de Tidal adquirida
Muy rápido todo, hasta el momento funcionando
Gracias por todo

informacion de primevideo si dura el año en una misma cuenta?

Precio de paramount y medios de pago por favor!

cuenta anual adquirida con el usuario todo ok

VARIAS CUENTAS COMPRADAS Y FUNCIONALES USUARIO RECOMENDADO, ATENCION RAPIDA Y EFICAZ ............

Otra cuenta adquirida. Como siempre todo muy rápido y todo perfecto.

Hola busco renovar cuenta PARAMOUNT

Luego de hacerme esperar por 7 horas para activarme la cuenta y no hablar claro desde un principio me dice "me he quedado sin stock". Qué pena que me haya atendido de esa forma, ya me hizo devolución del dinero al menos.
punto 1) como le mencione los pedidos se atiende por orden de llegada del cliente si no estoy saturado o ocupado con otros tiepo de actiaciones se hacen menos de 5 minutos y mis clientes mas fieles lo saben
puntos 2) y es que mas me choca como no le voy a devolver el dinero ( ese almenos me devolvio el dinero) me parece fuera de lugar
igual publicamente disculpe

Es más fácil decir: amigo tengo muchas ordenes por delante y tardaré horas en activarte, ya yo decido si esperar dichas horas o no.
como le comente disculpe

pensamos diferente y eso es lo rico de ser un ser humano, no tube esa idea. trabajo solo. y tomo las ordenes y las proceso con la mayor rapidez por eso siempre digo le aviso cuando este listo. y trato de trabajar lo mas rapido posible para que mis clientes esten feliz con migo, Ya le pedi disculpa no se que mas puedo hacer para hacerlo feliz pero (pero el comentario fuera de lugar estuvo de mas me senti un poco ofendido) ofendido y todo Pido disculpa

Hola amigo necesito una cuenta Disney plus

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.