Sugerencia _Notas de voz en Forobeta?

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Personalmente no le veo mucho sentido, pero seguro que estarán bien divertidos los temas "dí lo que quieras".
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
862
mala idea, acá es lugar negocios no red social para perder el tiempo
Una comunicación mas fluida es perder el tiempo?
Estas un poco desubicado por que whatsapp/Telegram no es una red social. Y una gran cantidad de clientes me dicen, dejame tu whatsapp para comunicarnos de mejor manera. Y cuando dicen esto son notas de voz lo que envian.
 

CoorVnzla

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2023
Mensajes
1.429
Aquí encontrarás muchas opiniones pero seran más las negativas que las positivas. Porque la mayoría solo quieren es tomar a burla las opiniones de los demás. Y en vez de decir que no están de acuerdo de una forma educada siempre buscan la forma más ofensiva de decirlo. En mi opinión no es necesaria la nota de voz si tenemos la opción de dar acceso a los clientes para que nos escriban por Whatsapp o telegram.
Lo que sí sería como es la forma de implementar un chat donde se pueda enviar los mensajes de tal manera que no sea necesario muchas veces actualizar la página para poder leer lo que escribió el usuario si no que de forma consecutiva se pueda leer y responder tal como se hace por Whatsapp y telegram
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.207
Funciona bien como esta, a la antigua escribiendo...
 

estiven99999

VIP
1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.549
ME parece buena idea pero un chat box como facebook y ahi si puedan enviar mensajes y audios, pasar de mensaje privado a chat pero eso es una opcion que alla que agregarse como amigos para que no todos puedan chatiarte
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.769
No estoy de acuerdo pues esto desmotiva y quita merito a escribir y leer las cosas, los procesos y las negociaciones. Pese a yo dar mi WhatsApp las notas de voz es lo último que yo escucharía (todo el cliente que las manda se queda para ultimo) pues muchas veces es un asunto de tiempo, en ocasiones estoy en meeting(s), saturado con muchas cosas al mismo tiempo, mientras que lo escrito lo ves/lees con detenimiento, no estas obligado a reproducir un audio simultáneamente por mucho tiempo y en muchas ocasiones se mal escucha o no se entiende.

Tampoco soy aceptador de llamadas (se agenda todas) me llaman The Call Killer xD, no soy exclusivo de nadie, soy de tod@s al mismo tiempo, y el estar recibiendo llamadas cuando al cliente le da la gana me resta tiempo, así que apoyo que las cosas se sigan manteniendo por escrito, todo bien agendado como corresponde para poder dar el servicio a todos por igual.

Yo envió notas de voz pero cuando voy a explicar algo complejo de entender por escrito o muy técnico, también cuando voy manejando, so, si no quieres dar el WhatsApp pues trabaja con la versión business y otro número, y maneja los negocios por el foro, parte y parte.
 

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.444
Una comunicación mas fluida es perder el tiempo?
Estas un poco desubicado por que whatsapp/Telegram no es una red social. Y una gran cantidad de clientes me dicen, dejame tu whatsapp para comunicarnos de mejor manera. Y cuando dicen esto son notas de voz lo que envian.
No es mas fluida, quizás mas comoda para algunos, pero con tantos modismos por geografía en varios casos demorará entender la otra parte, probablemente terminen escribiendo al final
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.210
Una de las razones por la cual muchos usuarios al iniciar una conversación dicen escribeme al Whatsapp/Telegram para una (Mejor comunicación).
Es por que la comunicación en el foro al explicar algun tema requiere de escribir textos muy largos, cosa que con notas de voz se puede hacer fácil y en segundos.


Mi sugerencia es tratar de añadir esta función a la plataforma, en una sociedad en que la inmediatez es parte fundamental del desarrollo y la comunicación creo que le agregaria mucho valor a la plataforma.

Si hay alguna razón por la que no se pueda implementar, estaria genial también que la explicaran. Soy diseñador gráfico, no programador por si lo que sugiero es una total tonteria, me escudo en la ignorancia jaja.

Saludos y buenas vibras.

Ver el archivo adjunto 1185145
Totalmente en contra, complicaría mucho la moderación, tendríamos que ponernos a escuchar horas y horas de audios para poder moderar un tema que hayan tratado por privado

Y supongamos que se vaya a aclaración, ahí sería un lío censurar datos delicados para la aclaración

Mostrar pruebas/evidencias de audio sería mas útil pero sin duda más tardado

Si actualmente es un dolor de huevos leerte 1 hora de aclaración para entender un punto, imaginate audios, ahí si por ahí no paso
 

Xposet

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2023
Mensajes
130
Pienso que las notas de voz estan de más, es mejor tener todo por escrito.
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
862
Totalmente en contra, complicaría mucho la moderación, tendríamos que ponernos a escuchar horas y horas de audios para poder moderar un tema que hayan tratado por privado

Y supongamos que se vaya a aclaración, ahí sería un lío censurar datos delicados para la aclaración

Mostrar pruebas/evidencias de audio sería mas útil pero sin duda más tardado

Si actualmente es un dolor de huevos leerte 1 hora de aclaración para entender un punto, imaginate audios, ahí si por ahí no paso
Si son audios reduciria el tiempo, la gente tarda mas tiempo en escribir, que en enviar una nota de voz.

Sensurar ciertos temas es verdad, pero aun asi cuando se suben capturas de pantalla en Whatsapp y existen audios, como los moderan?? o obvian la información faltante?

Mostrar puebas de audios reduciria el tiempo, que ver 20 capturas de pantalla de una sola conversación, es mas podria optarse la opcion de que graben su pantalla reproduciendo los audios de lo que se hablo, o colocar que el audio solo se pueda enviar cuando dure mas de 30 seg 1 como minimo asi las personas evitaran enviar un audio corto y solo usaran cuando tengan que explicar un tema extenso que requiera de escribir mucho.

Si actualmente es un dolor de huevos leerte 1 hora de aclaración para entender un punto, imaginate audios, ahí si por ahí no paso

Es como si con las personas que tratas al día a día (La señora de la tienda, el señor del autobus, a un familiar tuyo, la persona que limpia tu casa) al estar frente a ella le dijeras no me hables, escribeme, por que que dolor de huevos escucharte, tardas mucho hablando...

Las notas de voz existen por algo y se mantienen aún vigente por el mismo motivo.
Son funcionales y cumplen con la comunicación rapida de manera exitosa.
 

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
568
Pero que ganas de quitar mi música para estar escuchando la voz de otro :p
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.210
Si son audios reduciria el tiempo, la gente tarda mas tiempo en escribir, que en enviar una nota de voz.

Sensurar ciertos temas es verdad, pero aun asi cuando se suben capturas de pantalla en Whatsapp y existen audios, como los moderan?? o obvian la información faltante?

Mostrar puebas de audios reduciria el tiempo, que ver 20 capturas de pantalla de una sola conversación, es mas podria optarse la opcion de que graben su pantalla reproduciendo los audios de lo que se hablo, o colocar que el audio solo se pueda enviar cuando dure mas de 30 seg 1 como minimo asi las personas evitaran enviar un audio corto y solo usaran cuando tengan que explicar un tema extenso que requiera de escribir mucho.



Es como si con las personas que tratas al día a día (La señora de la tienda, el señor del autobus, a un familiar tuyo, la persona que limpia tu casa) al estar frente a ella le dijeras no me hables, escribeme, por que que dolor de huevos escucharte, tardas mucho hablando...

Las notas de voz existen por algo y se mantienen aún vigente por el mismo motivo.
Son funcionales y cumplen con la comunicación rapida de manera exitosa.
Los audios no aumentarían el tiempo de respuesta ya que por ejemplo cuando hay una aclaración uno puede leer rápidamente si el texto está bien estructurado Y así te ahorras tiempo

En cambio los audios Sí o sí tienes que escuchar lo que está diciendo la persona no te puede saltar nada o no puedes leer rápidamente nada Y si aumentas la velocidad del audio para escucharlo más rápido pierdes entendimiento de lo que está diciendo y además si la persona tiene muchas muletillas perderás más tiempo

Luego tenemos el problema de que hay personas de que no se les entiende absolutamente nada de lo que dicen hablan demasiado rápido o tienen un acento muy marcado por lo que no se entiende nada por lo que es muy difícil entender lo que están diciendo

Los audios en las relaciones no se escuchan ni se toman en cuenta por lo que esto empeoraría ese mismo caso y habría más evidencia sin revisarse

Las notas de voz No te digo que no sirvan de hecho yo utilizo Completamente mi dispositivo móvil con escritor de teclado de voz de dictado y voice Access que me ayuda bastante a escribir bastante pero no recomiendo por ningún motivo las notas de voz por muchos motivos

Uno la manera en la que habla la gente cada quien habla diferente y Obviamente todos vamos a dificultarnos en entender a los demás Cuando hablemos de manera diferente

Dos los mensajes escritos pueden ser utilizados como un tipo de contrato en el sentido y que puedes pactar todo y cada uno de los puntos que tienes en un documento largo y con f3 buscarlo rápidamente como en las reglas del foro o en los términos y condiciones puedes buscar lo que te interese realmente cosa que no puedes hacer en un audio

Si alguien habla muy rápido o muy lento o muy bajito o muy fuerte Es muy incómodo estarlo escuchando por lo que es una incomodidad más

Al menos Esta es mi opinión personal yo incluso pago Telegram Premium para que la gente no pueda enviarme notas de voz
 

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.444
Los audios no aumentarían el tiempo de respuesta ya que por ejemplo cuando hay una aclaración uno puede leer rápidamente si el texto está bien estructurado Y así te ahorras tiempo

En cambio los audios Sí o sí tienes que escuchar lo que está diciendo la persona no te puede saltar nada o no puedes leer rápidamente nada Y si aumentas la velocidad del audio para escucharlo más rápido pierdes entendimiento de lo que está diciendo y además si la persona tiene muchas muletillas perderás más tiempo

Luego tenemos el problema de que hay personas de que no se les entiende absolutamente nada de lo que dicen hablan demasiado rápido o tienen un acento muy marcado por lo que no se entiende nada por lo que es muy difícil entender lo que están diciendo

Los audios en las relaciones no se escuchan ni se toman en cuenta por lo que esto empeoraría ese mismo caso y habría más evidencia sin revisarse

Las notas de voz No te digo que no sirvan de hecho yo utilizo Completamente mi dispositivo móvil con escritor de teclado de voz de dictado y voice Access que me ayuda bastante a escribir bastante pero no recomiendo por ningún motivo las notas de voz por muchos motivos

Uno la manera en la que habla la gente cada quien habla diferente y Obviamente todos vamos a dificultarnos en entender a los demás Cuando hablemos de manera diferente

Dos los mensajes escritos pueden ser utilizados como un tipo de contrato en el sentido y que puedes pactar todo y cada uno de los puntos que tienes en un documento largo y con f3 buscarlo rápidamente como en las reglas del foro o en los términos y condiciones puedes buscar lo que te interese realmente cosa que no puedes hacer en un audio

Si alguien habla muy rápido o muy lento o muy bajito o muy fuerte Es muy incómodo estarlo escuchando por lo que es una incomodidad más

Al menos Esta es mi opinión personal yo incluso pago Telegram Premium para que la gente no pueda enviarme notas de voz
no sabía eso de tg premium para bloquear notas de voz, buen dato
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.210
no sabía eso de tg premium para bloquear notas de voz, buen dato
Screenshot_20240124-153955.png
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba