¿A alguien le han aprobado en Internet.org?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicas/os

Quería saber si a alguien del foro le han aprobado su proyecto en INTERNET.ORG

Mandé mi proyecto de mapas de buses hace ya meses, y me respondieron que lo estudiarían y demás, que se volverían a contactar... pero ha pasado ya mucho tiempo y ni un triste correo.

¿Alguien sabe si es que no tiene interés real en divulgar proyectos, y sólo hacerlo con lo que realmente a ellos les interese - quién sabe con qué motivos privados -?

Gracias

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] tu proyecto beneficia a una pequeña población o a un Metrópolis? el factor sería el impacto en un # determinado de habitantes

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] tu proyecto beneficia a una pequeña población o a un Metrópolis? el factor sería el impacto en un # determinado de habitantes

Estamos creando los mapas interactivos de transporte público (y mi idea a futuro es vincular las zonas de interés turístico) de la ciudad de Bogotá (Colombia), con unos 9 millones de habitantes...

Creo que es un proyecto de interés general.

De hecho la idea era tener otras ciudades mapeadas, pero mi compañero está super-liado ahora mismo (con bebé en camino), por lo que no hemos podido avanzar mucho las últimas semanas...

Moovit se interesó en el proyecto, les colaboramos en algunas ocasiones cuando necesitan ciertos datos. Pero son temas en los que no quiero entrar, porque sería para largo...

Última edición:
Atrás