iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Quien mas le esta pasando esto?
A mi me bajo hace 2 dias, bro y me pagina esta activaHace como 2 semanas de la nada mi pagina bajo mucho el alcance. Creo que ya esta subiendo desde que volvi a subir videos y reels
Es temporal compañero, ya se esta haciendo normal en las paginas. Es como un BUGA mi me bajo hace 2 dias, bro y me pagina esta activa
Esto me ha pasado en muchas ocasiones cuando tocado el cielo con videos que se han hecho muy virales. Tras pasar unos días, las demás publicaciones no tienen buen alcance sino después de unas semanas.Desde hace meses vengo detectando algo interesante, y es que al parecer hay una especie de límite de alcance mensual dependiendo del número de seguidores de la página. Por ejemplo, tengo una página que cada que llega a los 10 millones de alcance en el lapso de un mes, de repente cae su alcance de manera estrepitosa, y para poder recuperar alcance necesito dejar de publicar unos dias para que bajen esos 10 millones de alcance mensual.
Como te va con tus paginas compañero?Yo siento que los videos últimamente se están mostrando mas, monetizados o no. La imágenes no tengo tantos likes, pero videos si y algunos muy virales. Viendo un las otras paginas de mi tematica las imagenes las tienen super virales, pero los videos no. Algo raro pasa como siempre
Pues la única que estoy usando bastante bien, con videos bastante virales, pero sin monetizar, aunque prefiero que este activa a monetizar. Ya el próximo mes intentare subir algunas que cree este mes 😀 La verdad que monetizar en fb ya lo veo complicado porque ya ni con contenido propio estas seguro de monetizarComo te va con tus paginas compañero?
Pues me pone contento leer eso!Pues la única que estoy usando bastante bien, con videos bastante virales, pero sin monetizar, aunque prefiero que este activa a monetizar. Ya el próximo mes intentare subir algunas que cree este mes 😀 La verdad que monetizar en fb ya lo veo complicado porque ya ni con contenido propio estas seguro de monetizar