¿A alguien más le ha sucedido esto en mi página?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Screenshot_20211219-004846_Creator Studio.webp

Screenshot_20211219-004838_Creator Studio.webp

Quien mas le esta pasando esto?

Así me andan varias paginas desde hace días debe ser actualizaciones de alcance ojalá y se arregle, lo único bueno es que a la que no le da bug se pone más activa si he notado eso.

Muchas paginas estan asi compañero!

Hace como 2 semanas de la nada mi pagina bajo mucho el alcance. Creo que ya esta subiendo desde que volvi a subir videos y reels

Hace como 2 semanas de la nada mi pagina bajo mucho el alcance. Creo que ya esta subiendo desde que volvi a subir videos y reels
A mi me bajo hace 2 dias, bro y me pagina esta activa

A mí me pasó exactamente lo mismo el día viernes el vídeo que subí llegó a penas a 2,500 reproducciones y normalmente hago de 30mil para arriba

Tal y como comenté este post, otra vez veo el alcance e interacción con tendencia a la baja durante las últimas semanas en más de 40 páginas con muy buena interacción siempre, verificadas y no, de diferentes temáticas. La vez pasada pasó antes y después del anuncio de Meta, quizá se viene un anuncio nuevo al que Facebook pretende darle todo su alcance.

1640249196195.webp

1640249299829.webp

Tengo este problema desde que empezo diciembre

Desde hace meses vengo detectando algo interesante, y es que al parecer hay una especie de límite de alcance mensual dependiendo del número de seguidores de la página. Por ejemplo, tengo una página que cada que llega a los 10 millones de alcance en el lapso de un mes, de repente cae su alcance de manera estrepitosa, y para poder recuperar alcance necesito dejar de publicar unos dias para que bajen esos 10 millones de alcance mensual.

Desde hace meses vengo detectando algo interesante, y es que al parecer hay una especie de límite de alcance mensual dependiendo del número de seguidores de la página. Por ejemplo, tengo una página que cada que llega a los 10 millones de alcance en el lapso de un mes, de repente cae su alcance de manera estrepitosa, y para poder recuperar alcance necesito dejar de publicar unos dias para que bajen esos 10 millones de alcance mensual.
Esto me ha pasado en muchas ocasiones cuando tocado el cielo con videos que se han hecho muy virales. Tras pasar unos días, las demás publicaciones no tienen buen alcance sino después de unas semanas.

Yo siento que los videos últimamente se están mostrando mas, monetizados o no. La imágenes no tengo tantos likes, pero videos si y algunos muy virales. Viendo un las otras paginas de mi tematica las imagenes las tienen super virales, pero los videos no. Algo raro pasa como siempre

me paso en 2 páginas y una ya se aliviano

Yo siento que los videos últimamente se están mostrando mas, monetizados o no. La imágenes no tengo tantos likes, pero videos si y algunos muy virales. Viendo un las otras paginas de mi tematica las imagenes las tienen super virales, pero los videos no. Algo raro pasa como siempre
Como te va con tus paginas compañero?

Como te va con tus paginas compañero?
Pues la única que estoy usando bastante bien, con videos bastante virales, pero sin monetizar, aunque prefiero que este activa a monetizar. Ya el próximo mes intentare subir algunas que cree este mes 😀 La verdad que monetizar en fb ya lo veo complicado porque ya ni con contenido propio estas seguro de monetizar

Pues la única que estoy usando bastante bien, con videos bastante virales, pero sin monetizar, aunque prefiero que este activa a monetizar. Ya el próximo mes intentare subir algunas que cree este mes 😀 La verdad que monetizar en fb ya lo veo complicado porque ya ni con contenido propio estas seguro de monetizar
Pues me pone contento leer eso!
En lo de Monetizar si que tienes razon.

Atrás