A Alguien mas le pasa esto en forobeta

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david94

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno lo q pasa es q , en estos momentos, me pasa q en un segundo estoy logueado en forobeta, y al otro ya no, y me toca volver a loguearme, forobeta esta como loco o solo me esta pasando a mi :sorrow: :sorrow:

Bueno lo q pasa es q , en estos momentos, me pasa q en un segundo estoy logueado en forobeta, y al otro ya no, y me toca volver a loguearme, forobeta esta como loco o solo me esta pasando a mi :sorrow: :sorrow:

yo estoy logeado desde las 21hs y son las 3am y no me deslogeo ni nada... probaste en otro navegador?

Tienes activado el caché de navegador?

No, a mí no me pasa nada, es posible que tengas mal configurado el navegador (eliminar las cookies al cerrarlo), o que no marques la casilla de seguir conectado" (debajo de tu nick) antes de logearte. eso provoca que después de un cierto plazo, se cierre la sesión automáticamente.

Saludos.

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] juumm creo q era eso [MENTION=23179]ezefamo[/MENTION] no amigo, si un rato pueden ser 15 min, o menos, pero es q a mi era cada segundo

gracias amigos por comentar, ya todo a la normalidad :drunk:

Eso me paso hace como un año y también era el cache lleno.:encouragement:

A mi no, eso debe ser cosa de tu navegador, ande fijate en el cache y en la configuración general a ver que puede ser!

ps intenta borrando cache cookies nose..

es del cache amigo , limpiar tu navegador y listo

A mí no me pasa, yo estoy en mi lap y tengo ya el inicio de sesión guardado, solo entro y listo :3

Por lo menos a mi no me ha pasado, intenta darle limpieza a tu navegador.

Atrás