A alguien mas le sale esto

• Autor Autor roberts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Hola betas, la verdad no se si ya hay un tema creado para esto o si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sabe algo. Pero las dos veces que he entrado al foro hoy me he topado con esto:

Peligro: se ha detectado software malicioso

Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en forobeta.com.
Se ha insertado contenido de kanzlei-leon.de, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos.

Aca la imagen:

http://gyazo.com/9ef895c1a55c21509539b3f8efae2f90.png

jejeje esto es mas viejo que matuzalen amigo... porfavor no digas eso no seas asi

Si, ayer alguien se metio al foro y logro meter un codigo malicioso, luego con bots creaban temas spam carlos ayer como que corrigio eso y borro todos estos temas que preguntaban lo mismo, asi que siguiendo este comportamiento creo que este tema sera borrado en 3 2 ...

Borra cache y datos de navegación

Hola betas, la verdad no se si ya hay un tema creado para esto o si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sabe algo. Pero las dos veces que he entrado al foro hoy me he topado con esto:

Peligro: se ha detectado software malicioso

Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en forobeta.com.
Se ha insertado contenido de kanzlei-leon.de, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos.

Aca la imagen:

http://gyazo.com/9ef895c1a55c21509539b3f8efae2f90.png

Puedo confirmar que también lo recibí, y le envié todos los datos al equipo de forobeta. Este es el mensaje que yo recibo, y no es antiguo hace tan solo unas horas Aquí la imagen:
forobeta2.webp

Cada uno que haga lo que considere oportuno.
salu2

Hola betas, la verdad no se si ya hay un tema creado para esto o si Carlos Arreola sabe algo. Pero las dos veces que he entrado al foro hoy me he topado con esto:

yo le pregunto al cielo porque si no sabias si abia un tema o no ya creado, en lugar de buscar primero abriste otro tema...
no se si ya te reclamaron o no, pero por si las dudas...

yo le pregunto al cielo porque si no sabias si abia un tema o no ya creado, en lugar de buscar primero abriste otro tema...

Y a este tipo que le dio??? jajajajajajajaja

No falta el que dice que es fake y el troll...

Y a este tipo que le dio??? jajajajajajajaja

No falta el que dice que es fake y el troll...

hombre pues eso... te costaba mucho buscar si ya existia el tema, si ya habia sido atendido y resuelto? abriste un tema solo para trollear?

Ya descubrirás las veces que se duplica un tema... a mi me ha ocurrido, por varias razones, pero creeme que te puede pasar. La seguridad para avisar a otros user bien vale la pena duplicar.

Bueno iba a mejorar la vista de la imagen que me fue enviada, pero igual es irrelevante.
Salu2

si ya hay varios temas al respecto y seguiran saliendo mas mientras no sea corregido al 100% el asunto, a mi aun me sale el letrero en chrome

si ya hay varios temas al respecto y seguiran saliendo mas mientras no sea corregido al 100% el asunto, a mi aun me sale el letrero en chrome

El asunto ya fue corregido desde la madrugada, borra cache.

Cierro tema, revisen los mensajes de administración que ahí hay uno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás