🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
jejeje esto es mas viejo que matuzalen amigo... porfavor no digas eso no seas asi
Para mi es nuevo, recién lo veo :topsy_turvy:
Hola betas, la verdad no se si ya hay un tema creado para esto o si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sabe algo. Pero las dos veces que he entrado al foro hoy me he topado con esto:
Peligro: se ha detectado software malicioso
Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en forobeta.com.
Se ha insertado contenido de kanzlei-leon.de, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos.
Aca la imagen:
http://gyazo.com/9ef895c1a55c21509539b3f8efae2f90.png
Hola betas, la verdad no se si ya hay un tema creado para esto o si Carlos Arreola sabe algo. Pero las dos veces que he entrado al foro hoy me he topado con esto:
yo le pregunto al cielo porque si no sabias si abia un tema o no ya creado, en lugar de buscar primero abriste otro tema...
no se si ya te reclamaron o no, pero por si las dudas...
Y a este tipo que le dio??? jajajajajajajaja
No falta el que dice que es fake y el troll...
yo le pregunto al cielo porque si no sabias si abia un tema o no ya creado, en lugar de buscar primero abriste otro tema...
no se si ya te reclamaron o no, pero por si las dudas...
si ya hay varios temas al respecto y seguiran saliendo mas mientras no sea corregido al 100% el asunto, a mi aun me sale el letrero en chrome
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?