A alguien ya le Han Aceptado la Monetizacion despues de los 1000 Subs y las 4000Horas

• Autor Autor Cristhian1822
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristhian1822

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a Todos
quisiera Saber si alguien ya le han aceptado la monetizacion despues de este requisito

envie dos canales a revision, uno el 9 de Dic y otro el 10 de Enero y aun nada,

Última edición:
¿1000 Subs y tienes 100K de reproducciones? ¿Qué truco usas? Seguro que están investigando tus canales.

¿1000 Subs y tienes 100K de reproducciones? ¿Qué truco usas? Seguro que están investigando tus canales.

._. hablo de la revision de canales que piden 1000 subs y 4000 horas leer bien 😉 ... obvio tengo muchos mas subs

A mi aun no me aceptan o rechazan un canal del 15 de enero

yo tengo uno de mediados de diciembre y aun no me lo aceptan

Pero hay que hacer algo? Yo pensaba que con que no te mandaran el correo al cumplir los requisitos bastaba. Hay que solicitar aprobación??.

Aún nada solicite el 13 de enero...ojala se resuelva antes de que termime el mes

._. hablo de la revision de canales que piden 1000 subs y 4000 horas leer bien 😉 ... obvio tengo muchos mas subs

Pero hay que hacer algo? o es que la gente se está liando. Por las respuestas que leo mucha gente me da que no se enteró muy bien y están hablando de la aprobación de las 10.000 vistas.

yo tengo 2 canales con monetizacion, tengo que mandarlas a aprovacion?

no estan aceptando a nadie todavia ,pero es mejor preocuparse en crecer mas el canal de yotube ,tener ya traffico grande y cuando activen la monetizacion se ven los resultado saludos

no hay que hacer nada.. cuando llegue el 20 de febrero la gente que no cumpla con los requisitos no monetizara hasta que los cumpla y se haga revisión como pasó con las 10k visualizaciones .. puedes pedir la revisión de tu canal pero no van hacer nada demomento hasta el 20

tengo un canal que superas las 400 horas pero tengo 400 subs... y justo estoy con el estudio 😕 adiós monetización :sorrow:

yo creo que empiezan a revisarlos con juicio en febrero esperando los que cumplan o no cumplan

Atrás