a cambiado algo en youtube?

• Autor Autor David as
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David as

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos días estoy viendo que en mi canal de YouTube mis ingresos estimados están bajando en vez de subir lo veo muy extraño,sabéis si a cambiado en algo el YouTube por qué baja los ingresos todos los dias un euro menos no lo entiendo 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 al final me voy a quedar a 0,0 no entiendo nada

Han habido hartos cambios en Youtube, no se sabe bien, o al menos yo no se bien, pero de que han cambiado hartas cosas ultimamente lo han cambiado. Con esto de los videos cortos o shorts, algo está pasando. Revisa algunos hilos en este foro de Youtube y verás que no solo los ingresos han bajado, sino que también las vistas de videos.

Está todo mal, desapareciendo subs, visualizaciones y horas de visualización.. Cree un canal hace poco y los subs parece que se buguearon en un cierto número, suben unos cuantos un día y al otro día desaparecen y así están hace como 2 semanas.

Hay muchos cambios sobre todo en las recomendaciones son muy limitadas si el video tiene poca repercusión al principio primera hora ya murió .

Pues vaya tela cada dia peor el yotube,muchas gracias por responderme

Si hay cambios, todo el tiempo, eso es algo que deben tener en cuenta, al regirse por un algoritmo y cuando le meten cosas nuevas este cambia, tienen que hacer pruebas para ver que esta pegando y como aprovechar esos cambios. No se les olviden, INTERNET y los negocios son así.

Está todo mal, desapareciendo subs, visualizaciones y horas de visualización.. Cree un canal hace poco y los subs parece que se buguearon en un cierto número, suben unos cuantos un día y al otro día desaparecen y así están hace como 2 semanas.
Eso me pasa a mi llevo varios días que suben 10 o 15 sus durante el día y por la noche se van 10 y así como 4 días más o menos

Eso me pasa a mi llevo varios días que suben 10 o 15 sus durante el día y por la noche se van 10 y así como 4 días más o menos
Si exactamente eso me esta pasando también ya hace 12 días. También están desapareciendo las visualizaciones y horas de reproducción..

Adjuntos

• subs.webp
    subs.webp
    5 KB · Visitas: 19
Última edición:
Atrás