A Comenzado El FIN Del MUNDO!

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los blogs de noticias y cosas de esas, les recomiendo MUCHO publicar un artículo sobre PERTH, AUSTRALIA y les juro que minimo sacan unos 200usd hoy en adsense. SUERTE

era joda, jajaja no pense que se lo creerían 😛7:

Jajaja sólo jugaba, quería mostrarte que en estos casos es mejor mostrar las imágenes sin fuente, así nadie te puede desmentir :devilish:

Busquen en twitter "perth australia" es divertido lo que comentan... ¿será verdad? XD

Jajaja sólo jugaba, quería mostrarte que en estos casos es mejor mostrar las imágenes sin fuente, así nadie te puede desmentir :devilish:
IhIHZ.png
igual no pasara nada mañana, algunos se dan la vida loca pensando que mañana es el fin, pero no lo es estoy seguro 😛

Yo vi esta imagen xD

184574_432609216809856_692527319_n.jpg

Veamos si alguien se la cree y me descubre con este mensaje subliminal xD
Última edición por Pedro Fumero; Hoy a las 10:08

IhIHZ.png
igual no pasara nada mañana, algunos se dan la vida loca pensando que mañana es el fin, pero no lo es estoy seguro 😛

Claro que no. Además mañana tengo un examen, si se tiene que acabar el mundo espero que al menos se acabe antes 😕

Yo AMO EL FIN DEL MUNDO, TE AMOOOOOO. Hice un tema y dos mil visitas.
Quiero más mayas y predicciones.

Esto seria el fin del mundo para muchos mañana

RwF6U.png

🙂

Afortunadamente regresé de Australia ayer, sino me coge por allá.

¿Qué tema tan aburrido no?.... pero sí que hay mucha gente viendo este tema... XD XD "Actualmente hay 71 usuarios leyendo este tema."

da igual la hora... lo importante es el solsticio y eso es mañana aun no... :encouragement: