A Comenzado El FIN Del MUNDO!

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
da igual la hora... lo importante es el solsticio y eso es mañana aun no... :encouragement:
El solsticio, oh no, de seguro el señor del fuego Ozai intentara apoderarse del mundo con sus maestros fuego, espero que el avatar lo detenga :encouragement:

576418_539081162769714_1194736601_n.jpg

<Off activado>
Que toda esta burla sirva para reirse un buen rato y no creer más en falsas profecía (mayas, history channel, nostradamus algo así xD), algo aún no se ha equivocado y es muy antiguo todas los libros y documentos antiguos biblícos, que bien, sagrada biblia
</Off terminado>

cities-destroyed-movies-25.jpg

Foto de última hora de Tokio :distant:

Éste está ocasionando el fin del mundo!!! .. (me esmeré XD)

justing.jpg

Última edición:
(28 miembros y 97 invitados) Leyendo este tema 😛8:

Vamos a subirlos, excelente SEO de parte de forobeta 😎

Veremos si el Avatar An puede entrar en estado Avatar y controlarla para derrotar al señor del fuego , de lo contrario el principe Zuko ayudará , o bien Korra puede ayudar 🙂
El solsticio, oh no, de seguro el señor del fuego Ozai intentara apoderarse del mundo con sus maestros fuego, espero que el avatar lo detenga :encouragement:

(24 miembros y 101 invitados) Viendo este tema, veamos hasta donde se puede llegar

Los mayas no contaban años biciestos , si en el almanaque maya se contarán años biciestos ya estarían en 2014 🙂

(24 miembros y 106 invitados)

- - - Actualizado - - -

(23 miembros y 108 invitados)

Ahh ya me aburri

Decían que hoy los computadores no servirían xD

Puro fin del mundo... Acá en Chiapas los mayas empiezan a tomar la ciudad

Sent from my iPhone - Tapakal

Última edición:
voy a tener sexo con mi novia por si acaso pasa algo .... :welcoming:

Actualmente hay 149 usuarios leyendo este tema. (26 miembros y 123 invitados) JAJAJAAJA