¿A como esta el dolar en venezuela?

• Autor Autor gabitasuarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabitasuarez

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
veo que nadie sabe el precio del dolar en el mercado negro es decir a las personas que comprar dolares para comprar por internet lo pagan a un precio mas elevado que a como en realidad lo paga el pais si te los envian por wester o los cambias en un banco nacional ..

unas personas pagan hasta 750 por cada dolar mientras otras pagan menos de 650 ...

¿revendedores?

o no todos tienen el mismo punto de vista en calculos ?

El dolar se cotiza en venezuela a aproximadamente 860 bs el dolar negro, pero la mayoria de los compradores te ofrecen menos bolivares por dolar por diversas razones (Dios sabe cuales sean) aunque normalmente es para ganar un poco por el servicio exchanger, pero esto no ocurre en la web exclusivamente, yo vivo en el estado falcón y aun no conozco a alguien que compre el dolar fisico a 800bs

[MENTION=156026]gabitasuarez[/MENTION] Hola.

El dolar paralelo cotiza hoy a las 8:55 PM en 897 bolivares. Pero como sabes este precio no es el que se manera en el sistema de divisas interno del pais. Hay varios sistemas y el que maneja Wester Union es aproximadamente 200 Bs por dolar.

En fin, muchas personas se aprovechan de comprar a 600 bs por que poseen compradores, si muchos no aceptarán esos precios la cosa seria diferente, pero mientras existan personas que vendan a esos precios la cosa seguirá igual.

750 amigo, no aceptes menos si es por Paypal u otras transferencias electronicas (A menos que sea banco, acepta 800)

Efectivo a 800 bro :encouragement:

Por lo que leo la mayoría de aquí no ha, de hecho, vendido o comprado dólares en Venezuela. El Dolartoday es un precio de REFERENCIA, e.g.: el dólar esta en 500 bsf c/u y lo van a comprar en 300 o 400, siempre menos que el precio 'estipulado'. Así que no hay un precio fijo a la hora de comprar/vender, tendrás que hacer un trabajo de investigación por tu zona a ver quien tiene lo mejores precios (ahora que lo pienso, es como comprar droga). ¡Suerte!

Por lo que leo la mayoría de aquí no ha, de hecho, vendido o comprado dólares en Venezuela. El Dolartoday es un precio de REFERENCIA, e.g.: el dólar esta en 500 bsf c/u y lo van a comprar en 300 o 400, siempre menos que el precio 'estipulado'. Así que no hay un precio fijo a la hora de comprar/vender, tendrás que hacer un trabajo de investigación por tu zona a ver quien tiene lo mejores precios (ahora que lo pienso, es como comprar droga). ¡Suerte!

Vendeme los dolares a 300 jajaja te los compro toditossssss

En efecto el precio del dolartoday es una referencia nadie compra a esa precio, en mi caso el dinero lo uso para invertir y para viajes, no soy revendedora debido a eso muchas veces ofrezco mas del precio que ponen es este foro y en foroptc que ya tengo bastante reputacion

Siempre me he preguntado como hacen para estipular ese precio.

¿Alguien podria darme una breve explicacion?:grumpy:

amigo actualmente esta en 941.54 Bs

en venezuela hoy Sábado Ene 23, 2016 el $ cotiza a Bs. 941,54 y el € a Bs. 1016,67 .. en el mercado negro lo estan vendiendo a 890bs por $ ..

Siempre me he preguntado como hacen para estipular ese precio.

¿Alguien podria darme una breve explicacion?:grumpy:

Pues, mientras no hay dolares para dar mediante el gobierno, se dispara el mercado negro ya que es el unico que se consigue y lamentablemente hay que comprarlo a precios elevados

Pues, mientras no hay dolares para dar mediante el gobierno, se dispara el mercado negro ya que es el unico que se consigue y lamentablemente hay que comprarlo a precios elevados

REalmente no me dices mucho :grumpy: ¿De donde sacan las cifras?

¿Y Dolartoday de donde saca las cifras?

esto esta como el cuento del huevo y la gallina.

Segun DolarToday:
En DolarToday colocamos tres (3) valores de referencia para el dólar paralelo. El primero se basa en el cambio fronterizo con la ciudad de Cúcuta y es determinado en función a la oferta/demanda de Bolívares en esta ciudad. El segundo (implícito) es calculado utilizando información del Banco Central de Venezuela, más específicamente, tomamos la liquidez monetaria (M2) y la dividimos entre las reservas internacionales, el resultado es el monto del Dólar Implícito. El tercero, es simplemente el promedio de los dos anteriores.

La liquidez monetaria es el agregado de dinero formado por monedas, billetes y depósitos bancarios de ahorro y a plazo. Generalmente se le identifica con la sigla M2. Las reservas internacionales son los recursos financieros en divisas con los cuales cuenta un país para garantizar los pagos de los bienes que importa. Las reservas internacionales de Venezuela provienen fundamentalmente de las exportaciones petroleras que realiza Pdvsa

Hasta que finalmente alguien.

Gracias amigo:encouragement:

Atrás