A como estará en Dolar en Diciembre2015 en Venezuela

• Autor Autor VeneHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VeneHost

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos beta venezolanos hoy el dolarar esta en 616 según dolartoday.. Dios a donde vamos a parar.​

Pronostica a como crees tu que estará el dolar en Venezuela al paso que vamos ya a mita de año esta en 616Bsf - 1$ osea tengo que trabajar un dia entero para poder ganarme 1$ Dolar waa..

Saludos! Yo estimo que ya el Dólar en diciembre estará en 1000Bfs :s

1000bsf y un poquito mas :witless::greedy_dollars:

¿Cómo funcionan las cosas con esta situación en Venezuela? ¿Si voy con 500$ puedo gastar sin reparos?

¿Cómo funcionan las cosas con esta situación en Venezuela? ¿Si voy con 500$ puedo gastar sin reparos?

Con 500 Usd te quedas en un hotel 5 estrellas , comes de lujo, vas a bares con Prostitutas todas las noches durante 2 meses y te queda dinero 😎

Como sigue la situación calculo que llega a los 1500 o 2000 bolívares.

Según las noticias Maduro “sorprenderá a todos” con nuevo plan económico , no me sorprendería que venga otro plan fracasado como el sicad

Con 500 Usd te quedas en un hotel 5 estrellas , comes de lujo, vas a bares con Prostitutas todas las noches durante 2 meses y te queda dinero 😎
¿Y el tema de la seguridad? Siendo así estaría bien ir un tiempo con unos cuantos dólares.

Como sigue la situación calculo que llega a los 1500 o 2000 bolívares.

Según las noticias Maduro “sorprenderá a todos” con nuevo plan económico , no me sorprendería que venga otro plan fracasado como el sicad

Amigo lo que hace es cambiarle el nombre y listo oja las situacion mejores para nosotros lo pobres.. no importa que gobierno este solo que mejore

¿Y el tema de la seguridad? Siendo así estaría bien ir un tiempo con unos cuantos dólares.

Bueno si vienes con alta cantidad de dinero pues ven a sitios seguros.. donde estan los ricos no roban ya que ellos son los ladrones.. 😎 (LOS CHAVISTA MILLONARIOS)

Bueno si vienes con alta cantidad de dinero pues ven a sitios seguros.. donde estan los ricos no roban ya que ellos son los ladrones.. 😎 (LOS CHAVISTA MILLONARIOS)
No, no tengo mucho dinero, sólo pregunto por si es factible juntar unos cuantos dólares y darse una vuelta por allí teniendo ciertos lujos

No, no tengo mucho dinero, sólo pregunto por si es factible juntar unos cuantos dólares y darse una vuelta por allí teniendo ciertos lujos

claro pues visitar los roques o margarita busca en google. para una luna de miel o un plan familiar es genial 😎 :encouragement:

Amigo lo que hace es cambiarle el nombre y listo oja las situacion mejores para nosotros lo pobres.. no importa que gobierno este solo que mejore

Si seguimos con este sera peor , eso si es seguro 😕

Yo creo que no habrá una tasa de cambio a ese momento, simplemente el bolivar dejara de usarse y todo se cotizara en dolares.

A mi en realidad no me agrada mucho la subida del dolar tan bruscamente, al subir el dolar sube todo. Al subir todo mas dificil es adquirir cualquier cosas.

Yo pronostico uno 900 bsf

A mi en realidad no me agrada mucho la subida del dolar tan bruscamente, al subir el dolar sube todo. Al subir todo mas dificil es adquirir cualquier cosas.

Yo pronostico uno 900 bsf

Ojalá este pronóstico no se cumpla, o estaremos muy mal para entonces.

Ojala se acabe el saboteo económico y el gobierno tome medidas adecuadas... y que esos desgraciados de Dolartoday dejen de estar provocando caos psicológico en nuestra economía

😱

Tan así?

- - - Actualizado - - -

Es triste pero me hiciste reir XD

1.000 bfs que te podes comprar?

Atrás