A como estará en Dolar en Diciembre2015 en Venezuela

• Autor Autor VeneHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuantos bfs es el salario mínimo en Venezuela ?

haganme entender 500 USD aqui son 2000 soles con eso puedo hacerme lujos por 2 meses sin preocuparme :O tan bajo estan las cosas allá o esta de mal en peor :sorrow:

da tristeza pero yo digo que mas de 1000 bls 🙁

haganme entender 500 USD aqui son 2000 soles con eso puedo hacerme lujos por 2 meses sin preocuparme :O tan bajo estan las cosas allá o esta de mal en peor :sorrow:

Así estamos, pues hace 3 semanas fui de congreso a un hotel 5 estrellas en Margarita, pensando que iba a conseguir mucha gente en el congreso, lo que me conseguí fue puros amigos Colombianos y Argentinos, luego el ultimo día que me quede llegaron unos de México. Se les hace mas factible a ellos venir y quedarse en un buen hotel 5 estrellas y echarse unas canitas al aire como quien dice jajaja.

Al precio que le venga en gana a dolartoday porque aquí te jode el gobierno y te jode la oposición, porque el dólar debería estar caro, muy caro por como están las cosas, pero 4 veces el dólar implícito no tiene justificación, así que aquí nos joden por ambos bandos.

[MENTION=492]teoman[/MENTION], los servicios aquí si cambias dólares a Bs al precio del paralelo son muy económicos, alquilar un vehículo, pagarle a alguien por un trabajo, pagar un taxi o tomar bus es increíblemente económico, repito si cambias dólares en bolívares, esos 500 dólares son entre 10 y 20 veces el sueldo de un profesional, si hablamos de sueldo mínimo esos 500 lo superan en hasta casi 40 veces. En donde vivo, un servicio de taxi corto son algo así como 0.25 dólares y una larga alrededor de 0.6 US$. Una entrada al cine en 3D te sale en 1/2 dólar. Los números los doy hablando de cambiar dólares en efectivo, porque ya en paypal, payoneer u otros tienen otro precio, entre 10 y 30% menos según con quien negocies.

Pero los productos es otra cosa, aquí casi todo es importado, así que los consigues en su mayoría al precio del paralelo, es decir, si un pantalón Levis cuesta 50 dólares, a las tasas del gobierno serían 315 Bs, 600 o 10.000 de acuerdo a las tres tasas oficiales vigentes, pero no, los consigues es a 30.000 que es dólar paralelo. La comida al cambio si es relativamente económica, las casas no, y los carros incluso a paralelo son más costosos que en el extranjero. En fin, una locura.

Hay sitios a donde puedes ir sin preocuparte por la seguridad, pero sitios exclusivos o semiexclusivos, como los roques, excursiones guiadas, u hoteles 5 estrellas con todo incluido que defitivamente valen la pena. Pero la seguridad en la calle eso es un problema, conocer Venezuela a pie me da tristeza decirlo pero eso no se puede, y es realmente triste porque este país es muy pero muy bello, aquí hay selvas, llanos, islas, montañas, picos nevados, playas paridisíacas, tepuyes en paisajes que parecen prehistóricos, y ni hablar del fenotipo de las venezolanas que las hay hermosas y para todos los gustos. Yo salía mucho, actualmente salgo poco, si voy a la playa voy a ciertas playas y siempre con algunos amigos.

Bueee, me extendí 🙄

Saludos

Aprovechen a vender xq descubrieron al dueño de dolar today y lo cerraran. Por eso fue el tiron de 200bs en un mes. 🙄
Enviado desde Tapatalk2

Con 500 Usd te quedas en un hotel 5 estrellas , comes de lujo, vas a bares con Prostitutas todas las noches durante 2 meses y te queda dinero 😎

Es encerio? Durante 2 meses? wow no sabia la situación en otros países, puesto que dicen que ganan $1 dolar al día, eso si es critico, pero también a como están las cosas, las venden a precios de dolares o hay equivalencia? lo critico, si seria compran cosas extranjeras no?

jajajajjaa mitos del gobierno, ells son muy showseros

Después no digan que no se los dije! al cerrar la pagina, los compradores no querrán comprar por mucho, así ellos lo revendan al triple...

¿Cómo funcionan las cosas con esta situación en Venezuela? ¿Si voy con 500$ puedo gastar sin reparos?

Con 500 te compras lo mismo que en cualquier otro lado , solo algunas cosas es mas economico

- - - Actualizado - - -

Aprovechen a vender xq descubrieron al dueño de dolar today y lo cerraran. Por eso fue el tiron de 200bs en un mes. 🙄
Enviado desde Tapatalk2

Ya la web la han bloqueado en Venezuela y no han hecho nada , saber quien es el dueño es lo mismo , el dolar seguirá arriba

Última edición:
Con 500 te compras lo mismo que en cualquier otro lado , solo algunas cosas es mas economico

- - - Actualizado - - -

Ya la web la han bloqueado en Venezuela y no han hecho nada , saber quien es el dueño es lo mismo , el dolar seguirá arriba

Con una orden de interpol si la cierran. Descubrieron a snowden no van a agarrar a un tipo cualquiera. en España agarraron a un grupo que raspaba el cupo viajero sin viajar...

Con una orden de interpol si la cierran. Descubrieron a snowden no van a agarrar a un tipo cualquiera. en España agarraron a un grupo que raspaba el cupo viajero sin viajar...

Poco creíble una orden de interpol cierren una web, hasta el momento no hay pruebas que demuestren algún delito en caso que fuera el dueño de la web

Enviado desde Tapatalk2

Si desaparece dolartoday va a aparecer dolartomorroy, es matar al mensajero nada mas.

amigos venezolanos con unos 3,000 dolares, se puede ir a la isla margarita o alguna isla paradisíaca? mas o menos comer,estar en un hotel y pasar una semana (7 dias) aproximadamente? soy de argentina

amigos venezolanos con unos 3,000 dolares, se puede ir a la isla margarita o alguna isla paradisíaca? mas o menos comer,estar en un hotel y pasar una semana (7 dias) aproximadamente? soy de argentina
Claro que si, Margarita está en el estado Nueva Esparta que esta formado por tres islas, Margarita es la grande, Coche es pequeña y tiene menos habitantes además de ser más bonita y más tranquila también. Te sugiero que te quedes allí en alguna posada. O sino en el hotel Porto Fino de Margarita que es una belleza de 5 estrellas con piscinas y salida al mar y te compras un paseo a coche en una agencia de viajes.

Última edición:
Bueno, según lo que leí de estos economista Venezolanos, se dice que puede llegar a 1000 Bsf (fácil, como dije perolito). Pero también dicen que esta llegando a su final, que el control cambiaro explotara, vamos a ver que sucede con esta locura.

En Venezuela la interpol? Jajajaja... Esto de raspar cupos lo hacen de manera masiva aquí en Venezuela. :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Claro, puedes hacerlo, pero recuerda que para pasar los dólares a bolívares debes venderlo a alguien aquí en Venezuela que compre dolares en efectivo en el mercado negro, porque si vas a una casa de cambio el dólar no te costará tanto omo el paralelo. Saludos! :encouragement:

En Venezuela la interpol? Jajajaja... Esto de raspar cupos lo hacen de manera masiva aquí en Venezuela. :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Claro, puedes hacerlo, pero recuerda que para pasar los dólares a bolívares debes venderlo a alguien aquí en Venezuela que compre dolares en efectivo en el mercado negro, porque si vas a una casa de cambio el dólar no te costará tanto omo el paralelo. Saludos! :encouragement:

Me refiero a descubrir a dolar today que están fuera del pais...

Atrás