A los cuantos años comensaste en los blogs o webs ?

• Autor Autor yaircaballero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaircaballero

yaircaballero

Delta
Verificación en dos pasos activada
yo comence cuando tenia 14 años, 2012

Yo cuando tenía 15, en el 2011. Pero recién a los 17 tengo páginas con visitas grandes y ganancias :topsy_turvy:

Yo comencé en enero de 2008 y ya no hay marcha atrás.

Pues a los 10 años Comenze con un foro en foroactivo, siempre creaba, hasta blog (Pero nunca consegui dinero, aunque tenía grandes visitas)

Luego ahora en octubre... a los 15 años, comence con un proyecto (Vbulletin, host privado) Todo un lujo para mi... Y ahora he ganado dinero :encouragement:

tenia 13, en 2008, solo con unos sitios en html xDD, ya en 2009 me uní a un foro donde aprendí a manejar cms y scripts, luego forosdelweb donde perdí algo de tiempo, y finalmente forobeta donde aprendí verdaderamente la forma de monetizar sitios, linkbuilding, y deje los sitios warez.

P.D: Usaba hostings gratuitos y nunca (casi nunca) tenia trafico de google, solo directo o de referencia (spam)

Última edición:
A los 13 :encouragement: Hace 2 años, tenía millones en fanpages, cobraba mucho en adsense. Por tonto e inexperto lo perdí todo 😕

Igualmente estoy bien, eso me hizo ganar lo que nunca hubiese tenido sino me robaban, la sabiduría y los conocimientos que poseo hoy en día 😛7:

A inicios del 2011 cuando tenía 16 años y hasta el día de hoy con 18 años 😀

Ya me siento muy grande aqui, a los 17, tengo 24, hagan las cuentas.

Comencé a los 14 creo, o a los 15... no estoy seguro xD

Tenia 15 años haya por el 2009 pero mas o menos cobre mi primer cheque en el 2011.

a los 13 años :encouragement:

Yo inicie en internet en el 2004 y en 2009 fue cuando empece a ganar dinero $

yo comense el 2005 y comense a ganar dinero el 2009 con adnsense y otros

A los 14, el año pasado :encouragement:

14.

The page at forobeta.com says:

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

OK

Comencé en agosto del 2012 y tengo 21 años

yo a los 21, luego abandoné y volví hace unos meses, tengo 23 actualmente 🙂

A los 14, en el colegio me enseñaron lo básico para crear una web (HTML), me gustó tanto que buscaba tutoriales y más para crear mi propio sitio. En ese tiempo estaba de moda el Hi5, iconos de MSN, entre otras cosas, de eso se trataba mi primera web. :star2: Ahora tengo 21.

Última edición:
Con webs pues hace 10 años o así. Hace tanto que ya ni me acuerdo.🙂

Atrás