A los cuantos años comensaste en los blogs o webs ?

• Autor Autor yaircaballero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda, comencé a los 13 años. Creé mi primer foro gratuito y después de su gran éxito, decidí rentar un servidor y comprar un dominio. Desde ese entonces me dedico a los foros y blogs. :encouragement:

Yo puedo presumir de algo que muy pocos pueden hacer: mi primer página estuvo en internet en el milenio pasado!! :dance3:

Eso fue en 1999 cuando tenía 18 años y fue un experimento (sitio html estático, no existían los blogs).

Después en el 2004 empiezo profesionalmente como programador y desde entonces llevo haciendo páginas pero recién el año pasado se medio por probar ganar dinero con Adsense y cuando me di cuenta de que era posible y de todos los años que me perdí ....... :suicide:

En el 2010 con 15 años y desde que descubri que se puede ganar dinero en internet nunca mas lo deje

En el 1998 cuando empezo a desarollarse la cosa por aqui. Me acuerdo que estaba lleno el internet de Warez y serialz. Como no andabas con cuidado, ya tenias un dialer y te jodia el PC. Se encontraban hasta generadores de CC para pagar XXX.
Astalavista era toda black hat en esta epoca.
La gente usaba MIRC y descargaba con DC++
Aun uso DC++ cuando no encuentro torrents y toca entrar en la profundidad.

Uuu que tiempos mas bonitos!

a los 19 como mucho.. 20.. 😀

Pero en verdad me intereso a los 11.. :'( solo que no habia suficiente motivacion.. que lastima :s

A los 14 lamento no comensar antes 😕

A los 11 años, y tengo 17 😀
Recuerdo que mi web estaba en palimpalemn :sorrow:

Atrás