A los cuantos meses monetizaron su blog

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pocas visitas mi blog....me dan ganas de llorar:enfermo::enfermo:

Si esa adsense debes esperar a tener mayor contenido.

Si quieres crear por ejemplo, una tienda online,como dice el compañero arriba, desde el primer día, pero podrías pagar publicidad para tener tráfico.

Cuantos articulos, necesitaria tener para monetizar? Con 20 y 2 meses de estar estos previamente publicados estaría bien?

Si tienes alguna fuente para enviarle trafico no tendrías que esperar demasiado, si agregas contenido (20-30 entradas) y generas una cantidad razonable de visitas te aceptaran sin problemas, el ultimo sitio que me aceptaron tenia como un mes o menos no recuerdo muy bien. Eso si, que enviándole trafico de otros sitios.

Si tienes alguna fuente para enviarle trafico no tendrías que esperar demasiado, si agregas contenido (20-30 entradas) y generas una cantidad razonable de visitas te aceptaran sin problemas, el ultimo sitio que me aceptaron tenia como un mes o menos no recuerdo muy bien. Eso si, que enviándole trafico de otros sitios.

Mas o menos cuantas visitas amigo? De 1000 en adelante supongo :sonrisaabierta:

Mas o menos cuantas visitas amigo? De 1000 en adelante supongo :sonrisaabierta:

Tampoco demasiado o bueno al menos así ha sido mi experiencia... tenia blogs que estaban casi muertos y aun así me los han aceptado, y hay otros muchisimo mas grandes que no me los aceptan... siento que tiene mucho que ver la suerte.

Si no tienes un dominio propio sí, sin embargo si cuentas con un dominio propio no es necesario esperar tanto tiempo, siempre y cuando cuentes con un contenido de calidad.

Tampoco demasiado o bueno al menos así ha sido mi experiencia... tenia blogs que estaban casi muertos y aun así me los han aceptado, y hay otros muchisimo mas grandes que no me los aceptan... siento que tiene mucho que ver la suerte.

Amm vale gracias amigo, lo tendre en cuenta. :lentes:

- - - Actualizado - - -

Si no tienes un dominio propio sí, sin embargo si cuentas con un dominio propio no es necesario esperar tanto tiempo, siempre y cuando cuentes con un contenido de calidad.

Ok, si amiga si tengo dominio propio y el contenido va de 5 estrellas. 😱jostapados:

Yo lo monetice al poco de empezar pero por que tenia bastantes seguidores en instagram que me ayudaron bastante a empezar. Creo que eso depende del crecimiento de cada blog. Un saludo!

Atrás