Chicos y chicas que se dedican a la venta de servicios y/o bienes, como comprador quiero pedirles que estén más atentos a sus mensajeros, yo sé que uno/una no puede vivir pegado al foro, pero al menos hagan una revisión cada 8 horas. Yo hace 3 días hice pedido a dos vendedores de presupuestos de antivirus, y sigo esperando. Para Disney plus esperé casi 48 hs. y no sé, pienso que así sólo pierden clientes, puesto que luego uno le compra al primero que llega, no necesariamente al de mejor precio, porque el de mejor precio no atendió a tiempo su bandeja de entrada. En fin, sólo pedirles que sean más atentos a este que es su negocio, así se ganan la venta y el pretigio. Yo, como comprador, sólo tengo que cumplir en tener dinero en mi cuenta para pagar, no creo que deba recibir o no alguna calificación, porque hasta donde sé nadie le puso una mala nota a mis dólares. Gracias por la atención y perdonen si fue una impertinencia.
No sé con quién tuviste que esperar 48 hs para que te respondan.. pero hablaré de mi caso en concreto porque leí tu comentario y sentí la necesidad de hacerlo
Comentaste en una de mis publicaciones y te respondi a las 3 hs porque el foro no me envió la notificación antes.. ni siquiera fue por "no estar atento", ya que como habrás visto en mis publicaciones, todos los usuarios que me han comprado cuentas, elogian esa rapidez con la que los atiendo... otra cosa, en mi publicación está aclarado que para pedidos envíen MP, es justamente para responder y entregar pedidos mas rápido, lo ignoraste cuando me escribiste y en esas 3 horas en las que no pude responder tu comentario (porque no me llegó la notificación del foro), nunca me enviaste un MP para hacer el pedido... es más, luego vi que le solicitaste la cuenta a otro usuario, a pesar de que yo ya te habia respondido antes, y la compraste a mayor precio 🤦♂️
Ahora hablaré en plurar.. Los vendedores también tenemos una vida, a veces los compradores se creen que debemos no solo contestar al instante sino que también entregar los pedidos al instante, la urgencia de ustedes, no es la nuestra... hay muchos factores a tener en cuenta, que el comprador no tiene en cuenta, puede que el vendedor tenga problema de internet o de cortes de luz porque en sus paises las cosas lamentablemente funcionan así (es el caso de algunos usuarios de Venezuela por ejemplo), o puede que el vendedor también tenga otras obligaciones laborales y responda en sus momentos libres, o puede que justo fue a hacer un trámite o que hasta estaba cag..ndo cuando le escriben y no les pudo responder "al instante" para atender sus urgencias.
En fin, creo que hace falta un poco de empatía, y quitar un poco el pie del acelerador, hoy en día TODOS quieren todo ya, todo ahora, supongo que la frenética vida de internet nos ha llevado a eso.
Lo siento por lo largo del texto, pero tenía ganas de reflexionar sobre eso, espero que les sirva de algo.