a que edad conociste el internet

ranarevolution Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
mi sobrinito no tiene ni 3 años y ya reconoce el icono de youtube y sabe que ahi estan los carritos :p yo recuerdo que solia jugar starcraft a los 11 y de pronto boom internet llego a mi vida

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo desde los 9 años comense cuando me enviciaba en un juego online llamado Gunbound o algo así xd

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Yo a los 8 años en el trabajo de mi papá .... el primer SO que use fue Windows 95 :welcoming:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo... mmm como entre los 7 - 10 años, llendo al ciber o cuando mi mamá compraba de esas tarjetas para el Internet que andaban lentísimo :confused: viejos tiempos, me gustaría comprar una...

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
como a los 12 años, y a los 13 o 14 tuve Internet en mi casa, no podia de la felicidad un 3G de lo mas lento, pero bueno... me arrepiento de haber perdido tanto tiempo en Internet, ahora lo aprovecho al máximo

garagundi

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
como a los 12-13 y era dial-up :encouragement:

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
A los 10 años jugaba al Mu Online, y a los 12 años empece a estudiar por medio de e-books Diseño Web, Luego hice un curso de Diseño Web a los 14 años. Despues de esto empece a trabajar por Internet y fui investigando sobre monetizacion de blogs y bueno llegue a lo que soy Hoy en dias! :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
cuando lo crearon... yo era el beta tester XD

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
pues yo lo conoci desde que existio, en su momento fui manager de un canal de mIRC de mi Estado y asisti a reuniones de "chateros" ... que tiempos aquellos si mis calculos son correctos eso fue hace 16 años y tambien esa era mi edad :sorrow:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Como a los 10 - 12 años... comencé con los correos hotmail XD luego un juego de fútbol hasta que conocí GunBound, me enviciaba con ese juego XD

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
en 2010 cuando me gané el portátil desde entonces sólo lo he usado para aprender y ganarme la vida, o sea nunca he estado en chats, ligando etc...

unadisco

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
7 Ene 2013
Yo desde los 12 años entraba a un cyber a jugar gunbound y chatear con la enamorada :p si, y pues un dia entre a un cyber nuevo y recorde que fui a una academia de computacion y nos enseñaron a hacer paginas web, curiosamente cuando entre al internet me tope con el programa que había olvidado. "Front Page" de Microsoft y de ahi recorde y fui haciendo paginas web

Que recuerdo eran un asco copiaba tablas de 1 y otras web las fucionaba jajaj pero asi aprendi ahora tengo mis web profesionales y me va bien recien a los 18 empece a saber que se podia ganar dinero ahora tengo 20 años

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como a los 14 años, porque quería jugar GTA San Andreas en PC :cool:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
conoci el internet a los 17, solo lo usaba para chatear y conocer chavas jaja

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Pues yo como a los 15 años, cuando comence el Bachillerato, la conexion era de 128 kbps :D era por acceso telefonico me parece, jejeje, tiempos aquellos, hoy los niños no tienen ni 5 años y ya pueden entrar a Google xD

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
A los mmm recuerdo que a los 11 y apenas sabia abrir google, youtube y juegosjuegos.com xD en esta ultima pagina pasaba la mayoria del tiempo