Mask7OfDragon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Alguien mas piensa que casarse es inutil. Pensarlo se hacia antes para unir a las familias ( reinos, en matrimonio para crear alianzas ) ahora para que sirve.
yo pienso que a ninguna edad, si se aman para que querer un papel que diga eso xD
yo con la plata que la gente normal se gasta en una fiesta y todo eso para el casamiento, me iría a cualquier lado del mundo como unas vacaciones, y lo disfrutaría mas que estar en una boda xD pero bueno para gustos colores 🙂
Bueno yo me case y fui de viaje de bodas a Japon por 11 dias, todo el coste exceptuando unos 1500€ fue pagado por las personas asistentes, asi que el gasto de una boda se suele recuperar muy rapido, el coste ttal de la mia fueron cerca de 7000 euros.
Pues en ves de aver ido 11 días podrías a ver estado todo el mes con los 7 mil euros no? 😕
Quiza no me he explicado bien, del viaje tuve que pagar 1500 euros de mi bolsillo, el resto fue cubierto en la boda.
En estos tiempos, después de los 40, cuando ya se haya gozado lo suficiente, y así muchos artista lo hacen.
- - - Actualizado - - -
Tener hijos supongo no ?
apoyo totalmente lo que dices,lastimosamente la gente es mona y piensa que firmando un papel,se van " amar " más,lo que no saben,es que en estos tiempos,facebook causa más divorcios que matrimonios 😉
Alguien mas piensa que casarse es inutil. Pensarlo se hacia antes para unir a las familias ( reinos, en matrimonio para crear alianzas ) ahora para que sirve.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?