Están casad@, o a qué edad piensan casarse ?

• Autor Autor Hidalgoworld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me casé a los 28. A los 20 no me podría haber casado ya que estábamos estudiando y no teníamos nada de dinero, también me hubiese parecido muy pronto ya que llevaba solo 1 año con mi marido. Pero si llevas tiempo y te lo puedes permitir por qué no.

A mi lo que me desespera de estar casado son los pedos (flatulencias) en la cama matrimonial. Cada uno oliendo los del otro, puaj
Jajajajaja morí de risa, en mi caso mi esposo no es capaz de lanzarse un peo en mi presencia.

Ahora yo por otro lado, esa si es otra historia...

Jajajajaja morí de risa, en mi caso mi esposo no es capaz de lanzarse un peo en mi presencia.

Ahora yo por otro lado, esa si es otra historia...
Yo si me los lanzo a cada rato xd

Jajaj 20 y ya quieres toda esa responsabilidad jajaaja, mano eres muy joven, no hay nada como no tener responsabilidades... Yo aún soltero y la verdad quiero seguir así por mucho tiempo, sin nada serio...
Tirarse una responsabilidad de una mujer y luego estoy seguro que de hijos... A los 20 wtf, piensatelo.

yo me case a los 30, ya cumplí 9 años, con dificultades y momentos buenos, pero lo importante es que estamos juntos con nuestro hijo, en mi caso fue una buena elección

Qué tal betas, (a qué edad piensan que es el mejor para casarse), yo tengo 20, y me caso la otra semana 😳
:v Casarse mmmmm felicidades y mucha suerte, enserio mucha suerte con la esclavitud

Que gran error!
Te lo dice un divorciado a los 37, vuelto a casar y en proceso nuevamente de divorcio a los 43... Olvidate.... Quédate como estas... Dsp de esto, no vuelvo a caer! 😆

Que gran error!
Te lo dice un divorciado a los 37, vuelto a casar y en proceso nuevamente de divorcio a los 43... Olvidate.... Quédate como estas... Dsp de esto, no vuelvo a caer! 😆
Casate con un hombre. Al menos yo escuche de un tipo que se divorció 3 veces, al final se enamoro de un hombre y anda re contento porque van a jugar futbol, toman licor, los dos ganan igual, no discuten por celos, no existe la menopausia, etc

Te felicito totalmente! Si estas seguro dele amigo...! Muchas bendiciones para ustedes..♥

PD: La gente en vez de darle bueno consejo al muchacho lo que le van a dar es miedo, el amigo pregunto una cosa y salieron con otra xd!!

Éxitos...

Yo aún no, tengo 26, ya quisiera la neta jajajaja
A mí sí me da ilusión y estoy consiente que tiene su lado difícil

El inconveniente es que las chicas con quién me cruzo, no quieren eso o sí, pero hasta 20 años después 🙁

xD

@Hidalgoworld Buscate el peor lugar para preguntar algo tan serio como esto, te recomiendo que no preste atención a los comentarios que hace aquí, es tu vida tu decisión. Saludos

20 es temprano por hay entre 25 y 30, Lo importante es que realmente hallas visionado que ella o el ? xDD se quedara contigo el resto de tu vida xDD

@Hidalgoworld Buscate el peor lugar para preguntar algo tan serio como esto, te recomiendo que no preste atención a los comentarios que hace aquí, es tu vida tu decisión. Saludos
No pues en realidad no vine a pedir opiniones, solo quería ver varias experiencias de los demás (Pero eso no quiere decir que vaya a cambiar de opinión o etc)

Casado por civil

Cásate con bienes separados :v Consejo de un conejo

Yo estoy feliz a mis 29 años sin casarme, no se a que edad me casaría la verdad estoy feliz así no creo que me case por ahora.

Qué tal betas, (a qué edad piensan que es el mejor para casarse), yo tengo 20, y me caso la otra semana 😳
Me casé hace 5 años
Ya vamos para 6 años de casados
Al inicio fue difícil, empezar sin nada.

Pero ella estuvo ahí todo y cada uno de los momentos que me fue mal,
Así que sin pedos, estoy felizmente casado.