Están casad@, o a qué edad piensan casarse ?

• Autor Autor Hidalgoworld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso me parece muy antiguo no me llama ni la atencion

Felicidades, la responsabilidad de un matrimonio es un lazo valioso y hermoso. me casé a los 18 por que mi novio insistió, yo tenía miedo de esa responsabilidad, pero él tenía razón, fue lo más interesante que ha ocurrido en mi vida, juntos hasta la muerte, como se lo prometí. Siempre nos amamos y compartimos todo desde hace más de veinte años.

Qué tal betas, (a qué edad piensan que es el mejor para casarse), yo tengo 20, y me caso la otra semana 😳
Primero te casas y después te ves creando compartidas para comprar cajas de condones de 24 porque si no te caducan.. xDDDD
Buena suerte compañero! Mi chica y yo llevamos 18 años juntos y no nos queremos casar ninguno de los dos, es un para nada xD, cuando hablamos de niños, visitamos a nuestros sobrinos y tras una tarde de estrés se nos pasa y acariciamos a nuestros gatos xDDD

Le edad correcta seria a los 35 por la madures pero si hay amor no se puede hacer mas que casarse

Nunca, mejor pito suelto que pito amarrado ;v

Yo 29 y hasta que no tenga niños no pienso en casarme.

Yo llevo 1 año con una chica de relación, nos vemos una vez a la semana y ya me hizo botar lágrimas de sangre.

Cuando me caso? Yo creo que nunca xD

no esta en mi diccionario

Pensar en casarse si lo e pensado pero... sino hay novia no se puede hacer mucho

F hermano, no hagas eso, tu tasa de éxito es menor que de ser millonario, es una inversión de alto riesgo, diría de extremadamente alto riesgo

Me case a los 21, sin casa ni dinero 😄 , tengo 31 y sigo casado, por lo menos compre casa como a los 23, y carro siempre he tenido, tengo un hijo ya de 9 años, es como todo, hay momentos buenos y malos, el matrimonio se trata de siempre estar ocupado en algo, arreglando la casa, trabajando, compartiendo, tratando de reducir la monotonia 👍