Están casad@, o a qué edad piensan casarse ?

• Autor Autor Hidalgoworld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me case a los 21, sin casa ni dinero 😄 , tengo 31 y sigo casado, por lo menos compre casa como a los 23, y carro siempre he tenido, tengo un hijo ya de 9 años, es como todo, hay momentos buenos y malos, el matrimonio se trata de siempre estar ocupado en algo, arreglando la casa, trabajando, compartiendo, tratando de reducir la monotonia 👍
Se escucha como si describieras una condena en carcel o tu estadia en la isla de giligan

Última edición:
Me casé hace 5 años
Ya vamos para 6 años de casados
Al inicio fue difícil, empezar sin nada.

Pero ella estuvo ahí todo y cada uno de los momentos que me fue mal,
Así que sin pedos, estoy felizmente casado.

Me dijiste que te ibas a separar por mi 🙁

Se escucha como si describieras una condena en carcel o tu estadia en la isla de giligan
No, en realidad trabajamos juntos y compartimos juntos, a eso me referia, cuando una pareja anda cada quien por su lado, terminan separandose, somos pareja y a la vez amigos 👍

Cuando se casará Carlos Arreola?

No.

Dios, no.

Me case a los 21, sin casa ni dinero 😄 , tengo 31 y sigo casado, por lo menos compre casa como a los 23, y carro siempre he tenido, tengo un hijo ya de 9 años, es como todo, hay momentos buenos y malos, el matrimonio se trata de siempre estar ocupado en algo, arreglando la casa, trabajando, compartiendo, tratando de reducir la monotonia 👍
Lo de la monotonía se puede romper de mil modos, no solo reparando la casa

Podrían salir (cuando acabe la pandemia)
Ver películas/series nuevas juntos
Podrían leer un mismo libro ambos

Pero también hay que darse su espacio, luego de un tiempo, estar full time juntos empieza a generar conflictos

Yo ahora no salgo ni a la esquina, aveces estamos juntos hasta para ir al baño, y efectivamente peleamos más

Pero nos contentamos rápido, ya que mayormente te peleas por tonterías pequeñas, cuando lo analizan y se dan cuenta, se dan cuenta no vale la pena pelearse por eso y se les pasa.

Cuando acabe la pandemia
Saldremos para relajarnos, antes íbamos al cine cada que cobraba

Ahora ni eso, miedo ir a los cines 😂

Yo creo que el matrimonio fue un invento masón iluminati para controlar a la población jajajaja no la verdad es que estoy muy feo así que dudo que algún día me case...

27788439_1410088439099517_5224932758690534446_o~2.webp

Buenas, comunidad. Yo estoy casado con mi esposa desde febrero de 2020. Actualmente tenemos un bebé juntos. Somos muy felices 😀

Última edición:
Bueno , ya llevo dos semanas de casado, y hasta los momentos todo bien je😎

bueno yo andaba de novio y me llego el finiquito el 31D jeje

Asi como voy en el amor creo que nunca me casare xDD ya llevo como 20 relaciones cortadas en 1 año :V

Ni me he casado, ni me casaré. Prefiero ser feliz. Manías que tiene uno.

yo tengo 29 y me iba casar en octubre del 2020, pero en febrero del 2020, paso un problema con el suegro, mi ex novia y yo empezamos a discutir sobre ese tema hasta que llegó un momento en que terminamos. ahora estoy esperando que pase todo esto del covid y unos asuntos mas para darle la vuelta a áfrica en moto y ver si encuentro el próximo amor de mi vida en ruta. que te vaya bien broth.