A que edad empezaste a ser más reflexivo.

• Autor Autor keyo365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas!

El dia de hoy vengo a hacerles una pregunta muy sencilla: a que edad empezaron a notar que se volvian mas reflexivos en cuanto a preguntas existenciales.

Esto lo pregunto x un proyecto que tengo

A partir de los 16. 🙂

19 a 20 años.

Pues empecé a ser mas reflexivo en el momento en el que la vida me puso delante de mi situaciones en las que tenia que tomar mis propias decisiones, sin ayudas, sin mama , papa, amigos...etc En ese punto es cuando empecé a ver todo diferente y a rflexionar mucho mas sobre todo, mi vida, lo que me rodea, las decisiones que tomo o tomaré.. :encouragement:
PD: sobre los 15-16

Última edición:
de los 19 en adelante
como dicen mis amigos :v
"Para Llegar A Ser Viejo Y Sabio Hay Que Haber Sido Joven Y Estupido" :encouragement:

a los 9 años 🙂 .

a los 20 años, cuando nacio mi niño

A los 17 cuando murieron mis padres :sorrow::sorrow::sorrow:

A los 13 años cuando me toco trabajar para estudiar :encouragement:

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 22:18 ----------

A los 17 cuando murieron mis padres :sorrow::sorrow::sorrow:

Una de las razones de un gran amigo, es fuerte la verdad.

Cuando cumplí 16 años, aun recuerdo que acaba de terminar la secundaria y tome la decisión de irme de mi casa a prepararme para ingresar a la universidad. El hecho de vivir lejos de mi familia me hizo pensar como un adulto y dejar de lado el libertinaje, propio de la adolescencia.

Muchas gracias a todos :-D esos datos me serviran bastante

16 😀 aquis estoy chavo XD tengo 16 😀

Desde que salí de la secundaria :encouragement: Hace casi 2 años xD y tengo 17 casi 18 😛4:

A los 7 (Las personas se sorprendían por como pensaba), normalmente siempre me destacaba por mis comentarios y acciones.

A los 13, cuando murio una persona muy importante para mi

Desde los 14 creo,

¿Reflexivo? ¿eso qué é ló qué é? Never.

Atrás